23

655 50 20
                                    

Yo: ¿QUÉ?

Seven: Si, así como lo escuchaste. Yo dejé embarazada a Laura - se cruzó de brazos.

Yo: ¡¿MÁS HIJO DE PUTA NO PODES SER VERDAD?! ME METISTE LOS CUERNOS CON LA NOVIA DE TU AMIGO Y ENCIMA LA EMBARAZASTE ¿NO TE DA VERGÜENZA?

Seven: ¿Pero que querés que haga? Si hecho ya está.

Yo: ¿Pero cuando? ¿En qué momento lo hiciste?

Seven: Cuando nos peleamos.

Yo: Ah, o sea te enojás y te garchás a otra, eso no lo justifica y lo sabés bien.

Seven: Sí, pero yo no quise hacerlo y cálmate que estamos en público.

Yo: En ese momento sí quisiste. Y me vale si estamos o no en público, lo que hiciste fue de alto hijo de puta y todavía no lo aceptás ¿Sabés que? - se me cortó la voz.

Seven: ¿Qué?

Yo: - suspiré - Terminamos. No te puedo soportar más tiempo, me cansé - me fui de allí sin decir nada más.

Seven P.O.V

Estuve afuera pensando en que me mandé una cagada imperdonable, perdí a mi novia y tal vez a mi amigo más cercano. Apareció Dam, Paulo y Duki, me miraron confusos.

Paulo: ¿Y Valen?

Yo: - suspiré - Se fue.

Duki: ¿Por qué? ¿No estaba re feliz hace un rato?

Yo: - volví a suspirar - Es difícil de explicar - Dam me levantó las cejas en forma de que hablara - Yo...amm... embaracé a Laura.

Dam: ¿No es de Mks? - abrió los ojos impresionado.

Yo: No, es mío, o eso me dijo Laura.

Paulo: Ya la cagaste, definitivamente. Lo siento pero perdiste mi confianza bro.

Yo: Ya sé que la cagué pero ya está hecho.

Mks: ¿Qué pasa, por qué salieron todos? - apareció de la nada.

Yo: Necesito hablar con vos.

Mks: Dale acá mismo, alta paja me da moverme de aquí. Ha sido un día movido - rió.

Yo: Bueno yo..

Mks: Bueno vos...

Yo: Es difícil para mí explicar esto.

Mks: Es difícil para vos explicar esto.

Yo: ¿ME VAS A DEJAR HABLAR?

Mks: Te voy a dejar hablar.

Yo: Sucede que el bebé no es tuyo, es mío.

Dam: ¡EU, NO TENÍAS QUE SER TAN DIRECTO!

Mks: - Me pega una piña - ¿QUÉ DECÍS PELOTUDO?

Yo: Eso. Perdóname, no quería que las cosas se dieran de esta forma.

Me pegó más piñas y en el hospital se armó un quilombo.

Valentina P.O.V

Fui a la casa de Flor, estaba llorando hace varias horas.

Flor: Tranquila - me abraza - la vida es demasiado corta para llorar por un pibe.

Yo: Es que te deje de lado, bueno, a todo el mundo por el boludo ese, perdóname.

Flor: No hay nada que perdonar, te quiero Valen.

Yo: Yo más.

Flor: ¿Salimos?

Yo: No sé ¿Y si lo veo por la calle?

Flor: De seguro él está demasiado mal como para salir, dale.

Yo: Está bien, vamos.

Salimos a comprar unos helados como lo hacíamos en los viejos tiempos, en el camino sonó mi celular.

Llamada entrante de Khea...

La razón de mi felicidad ; Seven Kayne.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora