5. Capítulo

224 27 2
                                    

Han pasado tres meses y no he vuelto a saber de ella.

Me siento un pez fuera del agua.

Siento que estoy en un río desequilibrado para no irme a la deriva hacia el mar frío y oscuro, llegando aún pozo sin fondo lo único que hago es caer y caer.

Sólo pienso en ella, no sé  como es posible, he intentado seguir y me es imposible.

Mis amigos se han dado cuenta que me pasa algo, pero no insisten saben como soy.

Mis calificaciones siguen iguales.

Mis padres siguen iguales.

Y soy el único que a cambia o desesperadamente.

Tal vez se q un idiota, querer algo que nunca tuvo.

Sólo fueron unas horas, consiguió engancharme, caí en su hechizo.

Me dejé llevar.

Decido salir a la calle, tal vez me despeje.

Pasó por las calles de mi barrio, demasiado color para mi estado de ánimo.

...

Llevo caminando, un largo tiempo, nunca había llegado a esta zona.

Casas grandes, se nota que son gente de dinero. No me importa demasiado, soy de familia media y no me hace falta tantos lujos para ser feliz, pero parece ser que la necesito para volver a sonreír.

Ridículo ¿no?

Sigo caminando hasta que encuentro un parque increíblemente vacío.

El parque es enorme tiene grandes espacio, parece un bosque ya que tiene grandes árboles y césped abarcando todo el espacio solitario, matorrales donde no se puede tras de ellos.

Me siento en el primer banco que veo, miró los pajaros y suspiro.

Sólo deseo volverla a ver, aunque Dafne ya no quiera saber de mi a mi parecer.

Pasan los minutos y veo a una chica idéntica a Dafne, corriendo con ropa deportiva.

No se si acercarme, pero tengo que averiguar si es ella, así que corro hacia ella, parece que anda con cascos.
La adelantó y es hay cuando veo sus hermosos ojos negros.

Ella me ve sorprendía y para su caminata.

Cojo su brazo, la llevo hacía los matorrales, la estampó hacia un árbol teniendo cuidado sin hacer presión en mi agarre.

-¿Por qué no llamaste?- pregunto serio.

Ella deja escapar un suspiro y habla.

-Perdí el móvil en una cafetería.

-Podías haber ido an una tienda telefónica y volver a pedir el número que pediste y llamarme- digo un poco desesperado.

Dafne sonríe maliciosamente, responde:

-Podía, pero no lo hice tal vez sea el destino, soy una persona que se deja llevar por los momentos, no los persigo ni insisto. Pasó lo que tenía que pasar.

Respiro y recapacite, puedo empezar de nuevo.

-¡Hola! ¿Cómo has estado?- digo sonriente.

Soy bipolar. La voy saltando, besó su mejilla.

Creo que la dejé confusa.

-Bien, Lucas me tengo que ir- Dice seria mirando su reloj.

-¿Por qué tan rápido? Me gustas- digo, okay me estoy pasando pero ya no me importa.

-Lucas, esto no puede ser.

- ¿Por que lo dices? No soy tan crío si piensas eso, ni te conozco pero jugaría contigo.

-Entonces juguemos.- Dice sonriendo ampliamente.

Es tan bella.

Desposita sus brazos en mis hombros intentando rodear mi cuello, se pone de puntillas y roza mi boca, flesiono mis rodillas, la rodeó con mis brazos su cintura, la apego a mi besando sus labios.

Besando su boca, rozando su lengua salvajemente.

Me empuja hace que pierda el equilibro y caiga hacia el suelo se  posiciona encima mía.
Agarra mi cuello entre sus manos, besando salvajemente mi cuello.

-Hazme tuyo déjame aprender- le digo ardiendo de deseo por ella, solo por Dafne.

Dafne asiente.

Tira de sus leggins negros, y su tanga negro hasta sus rodillas, desabrocha el cinturon y baja de mis pantalones junto a mis boxers
Se deja caer en mi deseo de una sola estocada se lo mete entero, increíble.

Ya que lleva leggins y son flexibles, le permite abrirse con más facilidad.

Dejó que me monté, me foi cuenta que no tenemos condones y la paró ella se extraña. Y me pregunta que sucede y yo contesto;

-No tengo condones.- digo intentando aguanta las pelotas me van a reventar si no se sigue moviendo y eso es que he sido yo el que paró.

-Tomó la píldora, desde los 19.- Dice sonriendo.

-Si pero nos podemos contagiar algo- digo dudoso.

-Estoy limpia y, ¿tú lo estás?

-Si.- Digo

-Entonces cállate- demanda

Admito que no escribo bien, tengo un montón de faltas ortográficas, pero espero que os guste y si podéis votar a la estrellita y comentar para saber vuestras opiniones sería genial😊

Úsame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora