Salutaciones adorables fanseses.
Me acabo de dar cuenta de que apesto para poner títulos. ._. U
~•~•~•~•~•~•~"Taquicardia selectiva"
Ese fue el término que el genio de la robótica le dió a su inusual enfermedad provocada por comer un helado de chocolate en la plaza central un domingo en la tarde.
Por más que le insistió a Baymax que tenía alguna afección cardíaca el robot de vinilo blanco simplemente relacionó su actual pesar con la llamada pubertad.
-Honey, creo que debo ajustar de nuevo a Baymax. Esta fallando en sus diagnósticos...
El chico de orbes chocolate se dejó caer en el sillón mientras revisaba los planos de Baymax intentando decifrar dónde estaba la posible falla.
-¿Baymax está fallando?
-Eso creo, le pedí que hiciera un análisis de la enfermedad que tengo pero dijo que no era nada... Tal vez el problema esté en sus sensores o en el lente del escáner...
-Espera... ¿Estás enfermo?... No pareces tener síntomas.
-Es una enfermedad rara, los síntomas se presentan de vez en cuando. Creo que depende de ciertos factores.
-¿Cómo cuales?
-Helado de chocolate...
Esa respuesta contrastaba completamente con la cara seria que tenía Hiro en esos momentos, la escena era irónica, tanto que la dulce rubia no pudo evitar empezar a reír.
El genio de la robótica se medio incorporó mirando a la rubia. ¿Qué diablos era gracioso?
Era algo de suma importancia sin mencionar que era doloroso ya que con el pasar de los días parecía golpear cada vez más fuerte, tal vez en un punto su esternón cedería y escupirá sangre cada dos por tres.-Lo siento Hiro...- pasó suavemente su dedo sobre sus pestañas para remover la lágrima que amenazaba con salir- ¿Cuáles son tus síntomas?
Hiro alzó una ceja, dudando si responder esa pregunta o no.
En primera, ¿Honey tenía conocimientos en medicina?-La química tiene mucha relación con los cambios fisiológicos del cuerpo, creo que podría ayudarte a diagnosticar tu enfermedad.
Fue como si la rubia hubiera leído la mente de Hiro y éste nuevamente se dejó caer al sillón buscando la falla en Baymax mientras empezaba a hablar.
-Bueno, el primero es mucho dolor en el pecho.
-¿Dolor?
Ahora el semblante de la rubia pasó a uno de preocupación, el genio de la robótica se limitó a asentir.
-El segundo es excesiva sudoración, he roto varias tazas del café de la tía Cass por eso...
-Ya veo, continúa.- Honey llevó su mano a la barbilla buscando concentrarse.
-Temblores y fiebre esporádica... Escalofríos... Creo que sería todo.
-¿No te habrás resfriado?
Hiro no pensó en esa posibilidad, sin embargo, un resfriado no causaba dolores torácicos.
-Eso no explica la taquicardia...
-No mencionaste la taquicardia.
Honey suspiró e intentó llegar a un diagnóstico lo más acertado posible, algunos eran síntomas comunes, los otros debían tener un factor específico.
O tal vez Hiro era hipocondríaco...
ESTÁS LEYENDO
Entre cerezos y cempasúchil.
FanficHiro esperaba escuchar llantos y gritos incontrolables de niños pidiendo por los brazos de sus padres cuando fue llevado a esa bodega abandonada, pero sólo pudo escuchar una guitarra siendo tocada con suavidad y una voz que hablaba en un idioma que...