Bueno, trabajo más lento que internet Explorer. También me acabo de enterar del descubrimiento de Memo Aponte de la shipp y que se la mostró al pequeño Luis...
Me emocioné. (?)
Y ahora me enteré que hay otro Miguel que es representado con la flor nube o la morada que parece cerebro. (?)
Por favor expliquenme quién es ese Miguel y de dónde salió. ;-;•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hiro nunca creyó en seres omniscientes todopoderosos, a su parecer eran completas estupideces producto de la ignorancia de las personas.
Era cuestión de orgullo y ciencia, pero también estaba la parte sentimental y es que su preocupación por dónde pudiera estar el moreno parecía acrecentar a medida que pasaban los segundos.
Esperaba fervientemente que (si acaso existía alguna deidad) escucharan las plegarias que permanecían guardadas en fondo de su corazón.
No podía evitar cuestionarse cada tanto por el estado del menor.
"¿Estará con Fred?"
"¿Comió algo antes de irse?"
"¿Se habrá encontrado con la tía Cass?"
Su cabeza había empezado a divagar, no tenía forma de saber cómo se encontraba el moreno. No tardó mucho en hallarse pensando lo más importante de todo. ¿Cómo arreglaría las cosas con Miguel?...
Siguió admirando el techo de manera desinteresada unos minutos, no se le ocurría nada, rodó en la cama hasta quedar de costado y sus ojos volvieron a posarse en la guitarra... O lo que quedaba de ella.
Nuevamente suspiró, lamentándose por el pasado no arreglaría el instrumento o le permitiría hablar con el moreno.
Se incorporó y se sentó al borde de la cama, algo era definitivo; no dormiría esa noche.Baymax se encontraba a su lado, inusualmente callado. Escaneaba lentamente los trozos de madera que no fueron removidos desde la tarde, luego buscó por toda la habitación.
-¿Dónde está Miguel, Hiro?
-No lo sé...
Fue la respuesta simple que dió el chico de pelo alborotado y no estaba nada alejado de la verdad, no sabía nada del moreno desde la tarde.
Tampoco se atrevía a preguntarle a sus amigos si lo habían visto.-¿Quieres que contacte a tus amigos? El afecto es bueno para superar la depresión.
-No estoy deprimido... Sólo preocupado.
-¿Porqué?
El robot de vinilo blanco ladeó levemente la cabeza, los humanos eran seres sumamente complejos, sin embargo, su deber se hallaba en ayudarlos a resolver sus malestares; aunque sean emocionales...
-Por Miguel...
-¿Saber dónde está hará que ya no estés preocupado?
ESTÁS LEYENDO
Entre cerezos y cempasúchil.
FanfictionHiro esperaba escuchar llantos y gritos incontrolables de niños pidiendo por los brazos de sus padres cuando fue llevado a esa bodega abandonada, pero sólo pudo escuchar una guitarra siendo tocada con suavidad y una voz que hablaba en un idioma que...