No llevaba más de tres días y ya estaba cansado de la rutina que fue obligado a llevar, siendo la parte que más le estresaba los malditos electrodos clavados en sus sienes para monitorear su actividad cerebral.
Se suponía que ya había pasado por esto, ese hombre ya hace tiempo había terminado su investigación ¿no?
¿Entonces porqué lo mantenía ahí?
El moreno estaba seguro de que ya no era necesario y es que ese tonto tampoco hablaba con él en español, sólo hablaba consigo mismo en inglés.El latino soltó un suspiro lleno de frustración, cuando el hombre excéntrico no estaba experimentando con él lo dejaba botado en un cuarto de ventanas altas y pequeñas dando paso a poca luz para iluminar el mismo.
El tiempo que la pasaba encerrado lo utilizó para idear planes que terminaban en un final fantástico y poco realista donde él solo se las había ingeniado para escapar.
Donde no necesitaba de Hiro para volver...
Abrazó sus rodillas y escondió su rostro en el espacio que se formaba entre éstas y su pecho, no podía negar que extrañaba la presencia del chico mitad japonés, sin embargo, su corazón aún latía doloroso por lo que le había hecho a su guitarra.
¿Porqué rayos a los Rivera les gustaba la gente compleja?
Era probable que el genio de la robótica se llevara bien con mamá Imelda o tal vez ambos pelearían.Ya no estaba seguro de nada, estaba exhausto y sólo quería dormir; no sabía exactamente cuánto tiempo hacía que no había probado bocado de alimento, no confiaba en nada de lo que ese hombre le ofrecía pero no había manera de irse a comprar por lo menos una simple manzana.
Cerró los ojos y trató de dormir un poco, después de todo ese hombre volvería por él cuando necesitara más material para investigación...
...
Hiro pudo fácilmente recorrer toda la ciudad de cabo a rabo y aún así no halló rastro del moreno por ningún lado, fue como si la tierra se lo hubiera tragado y esperaba pacientemente hasta que encontraran sus huesos.
El pensar eso le causó escalofríos; no quería pensar negativamente. Sin embargo, después de lo que había vivido era casi imposible pedir eso.
Alzó la vista al cielo pensando en su hermano mayor.
"¿Qué haría Tadashi en esa situación?"-Bisqui itri pirspictivi...
Repitió con burla el mantra de su hermano ya que difícilmente esto tenía otra perspectiva, Miguel había desaparecido y no lo encontraban por ninguna parte.
Ok, lo admitía; estuvo mal destrozar la guitarra del menor, sin embargo no era para ponerse así.
Era un objeto material que fácilmente podía ser reemplazado.No pasó mucho para que un breve recuerdo de una conversación que tuvo con el moreno viniera a su cabeza y lo golpeara como si de un martillo se tratase.
-Antes mi familia odiaba la música, tenía que tocar a escondidas con una guitarra que yo mismo hice...
Hiro golpeó su frente con la palma de su mano, bastaba con ver los precios para saber que tener una guitarra no era tan sencillo y suponía que el precio se elevaba increíblemente si el dicho instrumento poseía un diseño como la del moreno.
Suspiró pesadamente, quería retroceder el tiempo y evitar toda esa desgracia, pero eso sería adentrarse en temas conspirativos y completamente imposibles.
Tal vez no tanto, si logró crearse una máquina para teletransportación se podía aplicar el mismo concepto para el viaje en el tiempo, solo tendría que abrirse una brecha en el espacio-tiempo, dividir la materia en átomos y, una vez logrado, tendría que hallar una forma para volver a unificar la materia que había sido dividida para que después de traspasar la brecha transportarse a un tiempo predeterminado... Había que resolver primero el tema del desbalance en el portal dimensional...
ESTÁS LEYENDO
Entre cerezos y cempasúchil.
FanficHiro esperaba escuchar llantos y gritos incontrolables de niños pidiendo por los brazos de sus padres cuando fue llevado a esa bodega abandonada, pero sólo pudo escuchar una guitarra siendo tocada con suavidad y una voz que hablaba en un idioma que...