Era sábado en la mañana, tu ye despertabas y como siempre no veías a tu novio en la cama
Tn:*siempre pasa*
Entonces tu celular suena y si era tu mamá diciéndote que tienes que tienes que ir a tu casa para ayudarla a preparar cupkakes. Tu te fuiste directo a la casa, en eso entras y vas a la cocina dónde hay una nota que dice
Tn:
Me tuve que Ir porque me necesitan en la pastelería pero confío en que tu podrás hacer los mofins, lamento no estar en casa te quiero.
Tu mamá....
Cuando terminaste de cocinar tu celular sonó -¿ahora que mamá? Pero era tu novio jungkook.
Jk: Hola mi amor perdóname por no estar en casa a la mañana pero necesito que vengas al parque porque necesito decirte algo, Adiós.
Tn:Adiós
Luego de escuchar eso tu fuiste al parque más cercano a tu casa ya que era el único al que tu y kook iban. Al llegar viste a jungkook sentado en una banca con la cabeza baja, tu fuiste corriendo hacia el té sentaste a su lado y en eso jungkook te mira y te besa mi dulcemente.
En eso el se arrodilla y diceJk: Tn, tu me haces el hombre más feliz del mundo tuve tanta suerte de que hacerles ser mi novia, nunca tuve tanta suerte por eso te quiero decir algo que estuve planeando desde hace mucho. ¿Me harías el honor de casarte con migo?
Tu empesaste a llorar de la alegría y en ese momento le dijiste -si. Pero antes de que se besaron de la alegría algunos acróbatas y bailarines salieron y comenzaron a bailar, además salieron los demás chicos de BTS y comenzaron a cantar tu canción favorita, BS&T.
...Fin...
ESTÁS LEYENDO
Kpop Imaginas
Short StoryImaginas con Idols de kpop hay +18 y ATP. No hay manera de saber que vas a leer No hay intención de ofender a nadie. Hay tanto imaginas largos y cortos.