15- changbin- Stray Kids

5.2K 106 8
                                    

Estabas con tu amigo Chan viendo una pelicula en la casa de el. Cuando aparecio Changbin detras de ustedes con boxers y una remera que llegaba hasta la cadera dejando ver su trasero y un bulto.

En cuanto lo viste no pudiste evitar apretar tus piernas debido a que era imposible no exitarse con eso. Chan te lo miro y le grito que se pusiese ropa pues el sabia que el te gustaba.
Changbin levanto su vista y vio que estaban viendo una pelicula con un par de escenas subidas de tono por lo que su bulto comenzo a endurecerse. En cuanto viste lo que le estaba pasando cubriste tu cuerpo con una manta que estaba cerca ya que te estabas mojando, luego introdujiste tu mano en tu entrepierna y comenzaste a masturbarte. Changbin te miro debido a que te estabas moviendo mucho.

Chan siguio viendo la pelicula como si nada hubiese pasado. Derrepente se acerco a tu oido y susurro - este problema me lo areglas vos-

Eso hizo que te mojaras aun mas por lo que le dijiste a chan que estabas cansada y aque te ibas a acostar.

Fuiste a la habitacion y lo vise en la cama masturbandose con liquido preseminal por toda su mano. Te exitaste de maciado asi que te tocaste hasta que changbin te vio y se acerco hacia donde estabas. Te beso bruscamente y  metio dos dedos en tu vagina, luego tres y despues cuatro haciendo gimieses mas alto.

Lamia tus pechos y apretaba tus pezones hasta que besaba tu cuello y lo mordia para luego volver a tus pechos y mordelos y lamerlos.
Quito sus dedos y los lamio mientras aue se alejaba un poco, aprovechaste para arrodillarte y besar su pene hasta que lo metiste todo en tu boca haciendo que la exitacion aumentase y que supene se endureciese mas.

Agarro tu cabello y tiro de este levemente haciendo que paraces de lamer su longitud, este comenzo a moverse mas rapido y su pene llegaba hasta tu garganta.
Estaba por llegar al climax en tu boca pero te levanto y te sento en un escritorio que estaba cerca,  te abrio de poernas y lamio tu vagina, sentias su lengua pasar por todos lados mientras que tirabas tu cabeza hacia atras y tirabas de su cabello.
Derrepente su pene entro dn tu vagina haciendo que ambos gimiesen mas alto.

Las embestidas se hacian cada vez mas fuertes y rapidas al mismo tiempo en que masajeaba tu clitoris. Ambos se vinieron y luego de varios minutos changbin salio de adentro tuyo.

Te cargo y te llevo hasta la cama, se acosto en tus pechos y metio uno de sus dedos en tu vagina y dijo - no puedo esperar para la segunda ronda- te reiste un poco y le dijiste - y yo no puedo esperar para la tercera- mientras arañabas un poco su espalda y con tu pie tocabas su pene.








Hola, perdon por  no actualizar pero se me corto la luz durante un tiempo.
Por cierto, vieron el nuevo comeback de Stray Kids. Esta re bueno y todos se ven re bien y geniales y preciosos.

Kpop ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora