Era sábado por la noche, y tu quedaste con chanyeol para salir, iban a ir al cine, luego a comer pizza y pasear, pero no hicieron nada de eso ya que él nunca llegó. Fuiste a tu casa bastante triste pero al llegar a tu casa viste que kai te había escrito.
Kai: Hola T/N, me preguntaba si mañana podríamos ir tu, yo y los chicos a comer y ver películas.
T/N: claro, no tengo nada que hacer
Kai:bien, paso por ti a las Siete
Luego de eso te bañaste, peinaste, te pusiste el pijama y fuiste a dormir.
🕛🕑🕒🕓🕔🕕🕖🕗🕘🕙🕛🕑🕒🕓🕔
Cuando despertaste recibiste un mensaje de kai que decía que te pongas lo más bonita y cómoda posible. El tiempo pasó y tu te fuiste a bañar, sacaste tu cabello y te pusiste unos shorts negros, una camisa cuadrille roja y negras y las convers negras. Como dijo kai paso por ti a las siete.
El camino no fue aburrido ni incómodo, se la pasaron contando chistes y riendo. Al llegar al cine te encontraste con los chicos, los saludaste y fueron a ver una película.
Todos menos tu y chanyeol entraron.Chan: oye tn, lamento haberte dejado plantada, es que estaba cansado y no pude ir.
T/N:No importa, ok? Ya pasó
Chan: ok
Ambos entraron a la sala, se sentaron con los chicos y como simpre aparecían los trailers de otras películas, pero de un momento a otro tu apareciste en la pantalla junto con los chicos jugando al baloncesto, luego cuando se fueron a acampar y estarán asando malvaviscos pero a baekhyun de le quemo y muchos momentos felices que pasaron juntos, notaste que en todos esos recuerdos aparecías tu y al final apareció un mensaje de los chicos (manos chanyeol) que decía...
T/N: eres fantástica, eres hermosa, graciosa, bonita, eres perfecta. Nosotros te queremos mucho y simpre va a ser así por eso esperamos que le digas que si y que ambos sean felices.
Por último apareció Chan diciendo...
T/N: eres hermosa y se que simpre estoy nervioso cuando estas tu, pero la razón es que te amo y me gustas desde el momento en que te vi, se podría decir que fue amor a primera vista, pero lo que te quiero decir es que.
(habla chanyeol al lado tuyo)
Chan: t/n ¿quieres de mi novia?
Tu entre lágrimas le dijiste que si y lo abrazarte al mismo tiempo en que lo besabas. Todo el mundo en la sala comenzó a aplaudir pero los chicos derramaron algunas lágrimas. Tu Chan miraron la película abrazados y en algún que otro momento cruzaba miradas y se daban besos.
...Fin...
ESTÁS LEYENDO
Kpop Imaginas
ContoImaginas con Idols de kpop hay +18 y ATP. No hay manera de saber que vas a leer No hay intención de ofender a nadie. Hay tanto imaginas largos y cortos.