Estabas en el parque con tu novio Jin, estaban saliendo hace ya tres años, ambos tenían algo que decirse pero no sabían como así que primero fueron al cine, luego fueron a comer algo liviano, y al final fueron a caminar al parque.
Ambos se miraron a los ojos mientras caminaba tomados de las manos y riendo de los nervios que tenían, luego de un tiempo caminando tu te detuviste y en eso Jin dijo....Jin: Tn, estas bien?
T/N: s...si
Jin: oye estas segura te noto algo distraída últimamente
T/N: Jin tengo que decirte algo
Jin: es gracioso xque yo también tengo que decirte algo. Digamoslo al mismo tiempo, si?
T/N: Ok. 1...
Jin:2...
Ambos:3...
T/N: estoy embarazada
Jin:(me gusta tu mamá, ahre no) quieres casarte con migo.
Dijeron los dos al mismo tiempo, ambos comenzaron a llorar de la felicidad.
Jin: que? Mi amor es lo mejor que oi en toda mi vida, te prometo que vamos a ser los mejores padres del mundo.
T/N:respondiendo a tu pregunta, * lo besaste dando a entender que si te querías casar con él *
....
El tiempo pasó, tu ya tenias nueve meses de embarazo, por lo que tenias una pansita bastante grande, tu y Jin se dieron el beso que haría que ustedes sean marido y mujer pero tu rompiste bolsa y rápidamente te llevaron al hospital, RM estaba tan feliz que cuando quiso llamar a los doctores rompió su teléfono, Jimin estaba alludandote a levantarte, Tae y jungkook estaban gritando y corriendo por todos lados, J-Hope estaba gritando y saltando al mismo tiempo mientras que Suga pudo llamar a los paramedicos sin romper nada.
Luego de unas horas nacieron los bebés y en eso la doctora le dijo a Jin que entre, ambos vieron al bebé y decidieron ponerle de nombre Kim Mark (si no te gusta cambialo).
Entraron los chicos con peluches, chocolates y globos para felicitarlos....FIN...
ESTÁS LEYENDO
Kpop Imaginas
Short StoryImaginas con Idols de kpop hay +18 y ATP. No hay manera de saber que vas a leer No hay intención de ofender a nadie. Hay tanto imaginas largos y cortos.