Era de mañana y tenias que ir al colegio, tu madre te llevo una tonta acompañada de un muy sonoro Feliz Cumpleaños pero al no querer ir al colegio te hiciste la enferma, tu madre te noto un tanto mal así que decidió que ese día no podrías ir, minutos después te acostaste y desidiste dormir pero sonó tu teléfono, desiste cortar (no contestar) ya que estabas muy cansado. El teléfono volvió a sonar a lo que tu viste quien era pero igual no contestaste, volvió a sonar y esta vez si contestaste pero levantando la voz.
Tn: - QUÉ QUIERES AHORA?!!? -
X:- oye tranquila solo quería saber xque no viniste-
Tn :- es que estoy muy cansada y no tenia ganas de ir así que me hice la enferma.-
X:- Sabes que hoy tenemos examen a la tercer hora no?-
Tn:- QUÉ?!!? No sabia que había examen hoy, voy en camino.-dijiste tomando el uniforme llendo directo al baño para poder bañarte e ir directo a la escuela.
*al llegar a la escuela*
Entraste a la escuela entraste justo a tiempo para la 3er hora, la clase comenzo a lo que tu esperabas a que empezara el examen pero al darte cuenta de que este no comenzaba miraste con enojo a tu amigo que te había llamado, en ese momento el te miro y te tiró un papel 📄.
MI querida TN lamento haberte mentido y hacer que vengas al colegio pero necesitaba que vengas.
PD: te espero en el gimnasio al terminar la quinta hora. Te quiero, Yugyeom.Al finalizar la quinta hora saliste corriendo a lo que tiraste todo a tu paso ya que estabas en último asientos del aula. Te dirijas al gimnasio pero escuchaste que alguien te llamaba así que te pasaste de correr y miraste a todos lados para ver quien te llamaba. Viste a lo lejos que rea Yugyeom por lo que lo esperaste para poder ir juntos al gym.
Yugyeom:- TN, ESPERAAAAA!!!!!
Tn:- OYE APURATE XQUE SINO ME VOY SOLA!!!!
Él por fin llego a donde estabas así que puso su brazo alrededor de tus hombros y comenzaron a caminar hasta que llegaron.
Yugyeom:- Espera- saco una venda de su bolsillo y te la coloco suavemente tapandote los ojos.- Okey, entremos- el tema tu mano y habré la puerta con cuidado. Te quita la venda y...
Todos en el gimnasio:- FELIZ CUMPLEAÑOS TN!!!
Tn:-... What?
Yugyeom :- feliz cumpleaños Tn-el miró tu cara la cual parecía algo disgustada.-No te gustó? - Pregunta algo triste
Tn:-Claro que me gustó dices feliz y abrazandolo, creí que te habías olvidado.
Yugyeom:- Jamás me podría olvide de ti, eres l amenorrea el mundo.-
Se pasaron toda la fiesta bailando, tomando (jugito) y cantando, hasta que llegó el momento de soplar las velitas por lo que tu madre y Yugyeom se acercaron con una torta de chocolate que. Todos comenzaron a cantar y tu soplaste las velas. Todos la pasaron muy bien pero ya era tarde y la gente comenzó a irse y quedaron Yugyeom, tu mamá y tu, comenzaron a limpiar pero tu mamá dijo que tenia que irse a buscar a tu pequeño hermano.
TM:- TN, te espero en casa,vte quiero 😘
Tu madre se fue pero tu mejor amigo y tu se quedaron. En el momento en el que ibas a sacar papeles que se habían atorado debajo de las gradas te caíste a lo que Yugyeom te alludo pero ambos calleron, tu debajo de el y accidentalmente se besaron.
Ambos rieron con nerviosismo y e disculparon.*al día siguiente *
Entraste a la escuela y te encontraste con Yugyeom con otra chica, no sabias lo que te estaba ocurriendo pero sentías un leve enojo apoderarse de ti.
Al tocar el timbre de la primer hora viste que la chica seguía con Yugyeom y esta vez te estabas enojado más, comenzaste a pensar en el beso de ayer mientras sonreías, era confuso pero era oficial.
TE GUSTABA YUGYEOM
ESTÁS LEYENDO
Kpop Imaginas
Short StoryImaginas con Idols de kpop hay +18 y ATP. No hay manera de saber que vas a leer No hay intención de ofender a nadie. Hay tanto imaginas largos y cortos.