17-Jungwoo-NCT

3.5K 85 10
                                    

Eran las seis de la mañana, estabas aun dormida cuando escuchas que alguien golpea la puerta. Al principio no le das importancia pero luego escuchaste que se abria la puerta.

Te sobresaltaste un poco, pues no recordabas habele dado tus llaves a nadie y tus padres se habian ido de viaje por su aniversario.

La puertade tu habitacion se abrio lentamente, estabas un poco asustada, derrepente alguien grito- ¡¡¡ASAP!!!-.

Diste un pequeño grito, pusiste cara de indignacion y asombre y td reiste a carcajadas. Volvio a gritar -¡¡¡IDKWTD!!!
¡¡¡I DON'T KNOW WHAT TO DO!!!-.

Extendiste tus brazos en señal de abrazo y tu mejor amigo Jungwoo fue corriendo hacia tu cama y te dijo mientras hacia aegyo -The memeber with the best hair-

Sonreiste y te tiraste encima de el para morder su hombro y despues abrazarlo por la cintura. Te correspondio con una sonrisa, un leve risa y unas caricias en tu espalda.

Vestite que vamos a llegar tarde al colegio- dijo mientras hacia aegyo.
Minutos despues saliste del baño con tu uniforme, el pelo planchado y un poco de maquillaje.

Agarraste tu mochila te fuiste con tu amigo a la escuela. Iban caminando ya que el dia estaba calido y los autobuses que los dejaban en la escuela ya habian pasado.

Seguian caminando cuando una pelota golpea tu trasero. Ambos voltearon y vieron un grupo de niños pequeños jugando en parque por el cual estaban pasando.

- Lo lamento señorita- dijo aquel niño midntras levantaba la pelota y hacia una pequeña reverencia. - Esta bien pequeño, tan solo cuida que no se valla para la calle. Adios- le dijiste. El niño se despidio y se fue corriendo con sus amigos.

Sabes, tenemos una hora y media de retraso asi que ya no tenemos que ir a la escuela- dijo Jungwoo mirando con los ojos abiertos y haciendo un pequeño puchero.

Y que quieres que hagamos?-le preguntaste

Podriamos comer helado. Conozco un lugar cerca de aqui.- dijo mientras te agarraba de la mano y corria hacia la heladeria.

Cuando llegaron notaron que habia una pequeña cola de gente por lo que esperaron un rato. Durante la espera hicieron bromas sobre la escula y hablaron sobre el comeback de NCT.

Llego el turno de pedir. Ambos se pidieron un cucurucho de chocolate. Pediste chocolate y limon y él pidio frutilla y bonobon.

Mientras comian se sentaron en una banca que estaba fuera de la tienda. Charlaban acerca de las peliculas de disney y pixar
Era un epica pelea acerca de quien hacia las mejores peliculas.

En ese momento Jungwoo te mancha la nariz con helado y le dijista- ¡¡¡HaY pOrQuEeEeEeE!!!

Ambos rieron y dijo deja que te limpie, acerco una una servilleta a tu rostro al igual que su cara se acercaba a la tuya para poder ver mas de cerca. Te pusiste nerviosa y podias sentir como tu corazon latia.

Listo, como si nada hubiese pasado- dijo tirando la servilleta en un cesto de basura-. El siguio comiendo pero vos lo mirabas y apreciabas lo lindo que era. El se percato de tu mirada y noto que tenias los labios manchados.

-Dejame limpiarte bien- dijo con un vos suave mientras acercaba sus labio a los tuyos.

Junto sus labios, dio calido, tierno y dulce beso pues la comida era tan dulce que el savor que impregnado en sus labios. Tu boca estaba congelada pero aquel beso logro calentarla, se sentia muy bien por lo que le seguiste aquel beso que hacia que tus espalda se arqueara.

Finalmente se separafon por falta de aire aunque sus rostros no se alejaron. Tenian la respiracion agitada y compartian el aire. Se miraron durante unos minutos. Mordiste tu labio y volviste a poner helado en tu boca.

Ups, creo que me vas a tener volver a limpiar oppa- dijiste mientras hacias piquito. Jungwoo sonrio y volvio a besarte.

Sin duda ese dia el helado habia sido la excusa perfecta para poder besar una y otra vez a aquel encantador chico que te hacia volver loca.

Sin duda ese dia el helado habia sido la excusa perfecta para poder besar una y otra vez a aquel encantador chico que te hacia volver loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo a este Jungwoo con una dualidad que podria acabar con todo en este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les dejo a este Jungwoo con una dualidad que podria acabar con todo en este mundo.

Kpop ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora