Ambos de habían quedado dormidos en la tina de baño.
Al despertar te sentiste algo incómoda, sentías una suave brisa recorrer tu piel. Cuando pudiste abrir buen los ojos notaste que estabas totalmente desnuda encima de Chan, además de quebranto la noche el agua se había ido por la alcantarilla así que no había nada que tapera tu cuerpo, por lo que cualquiera que entrase los podía ver.
Intentaste levantarte sin despertar a Chan pero este se percató de que te ibas así que te agarro del brazo y te lanzó hacia él, quedando pegados.
Luego de un rato comenzaron a hablar sobre lo ocurrido la otra noche...
Chan: No me voy a disculpar está vez, dormimos en el agua caliente, supongo que no pasaste frío.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
T/N:- Oppa, no vuelvas a
hacerlo, rogué para que
alguien viniera y me
de una Manta.
Chan:- que raro, yo
dormí muy calentito.
T/N:-Obio que dormiste
calentito si yo estaba
encima tuyo.
Chan:- como sea, mejor salgamos
o nos vamos a resfriar.
└──────── °∘❉∘° ────────┘
Ambos salieron de la tina, comenzaron a vestirse, ambos usaron esto:Habían decidió usar ropa de pareja ya que al hacer pública su relación decidieron hacer que sea aun más obia.
El resto del día fue muy tranquilo, fueron a la guardería para cuidar a los niños ya que tu prima trabajaba en ese lugar. Luego de ayudar a tu prima fueron a caminar y vieron ropa pero debido a que no habían traído plata no pudieron comprar nada.
Horas más tarde fueron a la casa de Chan. Te fuiste directo a su cama luego de saludar a sus padres ya que pasaron horas caminando.
Estabas por dormir cuando sientes que la cama se une, era tu novio, se acostó a tu lado y te abrazó para luego dormir.El tiempo paso y cuando despertaste estabas sola por lo que decidiste bajar, antes de que lograras bajar escuchaste que alguien hablaba así que decidiste quedarte en el cuarto y escuchar.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
X:- Gracias por aceptar ser
el novio de mi hija
Se que no fue fácil enamorarla,
pero es que quiero que
alguien se quede con ella,
no quiero que un desconocido
este a su lado . No quiero que
lo sepa aún.
Chan:- seguro, señora _______
(tu apellido).
Yo cuidaré bien de ella, puede
confiar en mi.
Tu mamá: Lo se. Por eso quiero que
tengas esto, no es mucho pero
es lo que podemos ofrecer por
el momento.
└──────── °∘❉∘° ────────┘
Era evidente que te estaban ocultando algo, querías seguir escuchando pero la puerta se abrió y decidiste bajar en cuanto escucharás que la puerta se cerrara.Bajaste y viste a Chan y a sus padres con un saco en las manos, no sabias lo que era, tenias curiosidad de saber pero luego de escuchar la conversación decidiste quedarte callada hasta saber más.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Imaginas
Short StoryImaginas con Idols de kpop hay +18 y ATP. No hay manera de saber que vas a leer No hay intención de ofender a nadie. Hay tanto imaginas largos y cortos.