Era de mañana, despertaste por que escuchaste unos ruidos, como si alguien estuviera susurrando. No viste a tu novio al lado tuyo por lo que pensaste que estaba haciendo el desayuno. Sin pensarlo te levantaste y escuchaste como tu novio hablar por teléfono.
En el teléfono
TN(TU NOVIO):-hola preciosa, lamento no poder ir pero sigo con mi "novia"-dijo en un tono burló y de asco a la vez- te prometo que en cuanto termine con ella me iré con tigo y recorreremos todo el mundo, sabes que te amo y que eres la única en mi corazón, Adiós.
Al escuchar eso quisiste llorar e irte pero preferiste quedarte y hacerte la dormida.
En cuanto entro te vio "dormida" decidió despertarte de una manera dulce pero falsa. En cuanto te despertaste el intento besarte pero tu te alejarte haciendo que el se quedara con una seja levantada.
Llego el anochecer, ambos estaban comiendo pero comenzaste a llorar ya que recordaste que tu novio te engañaba, al verte así el decidió abrazarte y hablar.
Tu novio:- oye mu amor¿estas bien?
Tu quisiste hablarle pero preferiste irte a tu habitación y estar lejos de tu novio por lo que saliste corriendo y cerraste la puerta de la habitación con llave.
Te dormiste, al despertar en la mañana desidiste hablar con el acerca de la llamada del otro día.Bajaste las escaleras y viste a tu novio sentado en el sofá mirando la habitación.
Tn:- Oye GD
Tu novio :- mi amor... tengo que hablar con tigo.
TN:- *De seguro quiere terminar con migo*
Tu novio:- oye Tn... Es difícil de decir pero quiero que terminemos.En ese momento tu corazón se había partidos en un millón de pedasos, efectivamente el ya no te amaba, sería complicado olvidarlo pero lo harías.
Tu novio:- oye Tn lamento que tengamos que romper pero creo que sería lo mejor para ambos, lo mejor para...- lo interrumpiste-
Tn:-lo mejor para tu novia. Ayer en la mañana te escuche hablando con una chica, decías que la amabas y que ella era la única en tu corazón.
GD:- lamento que hallas escuchado eso pero es cierto, yo ya no te amo como mi novia, sino más como mi amiga, lo lamento tanto.Agachaste la cabeza y comenzaste a llorar.
Tn:-...Al menos dime quien es tu novia
GD:- es CLSin mas comenzaste a llorar y lo único que se te ocurrió fue llamar a Bobby, tu mejor amigo, para que te consuele y te diga que todo estará bien aunque sepas que no lo estará.
En la llamada
Tn:-Bobby, p...por favor, ven a mi casa - dijiste con la voz entrecortada por las lágrimas que recorrían tu rostro.
Bobby :- ¿que pasó?
Tn:-por favor, solo ven.-Fin de la llamada
Horas más tarde Bobby llego y tu comenzaste a relatarle lo que te había ocurrido. Para hacerte sentir bien ambos comenzaron a ver películas de comedia con la esperanza de que pudieras reír un poco. Comenzabas a sonreír un poco y Bobby decidió hacer chistes sobre la película para que rieras y efectivamente así fue, comenzaste a reír de lo malo que eran sus chiste así que en un movimiento rápido el te comenzó a hacer cosquillas a lo que reiste sin parar hasta que se cansaron y decidieron pedir pizza.
A la mañana siguiente despertaste en los brazos de tu mejor amigo, el te estaba acariciando el cabello mientras miraba hacia la nada.
Tn:- oye Bobby ¿en que piensas?-le preguntaste con una voz muy suave
Bobby :- estaba pensando en cómo nos vengariamos de tu ex
Tn:- venganza? - Dijiste con una voz extrañada pero a la vez de felicidad.
Bobby :- Claro, ese idiota te engañó y no lo dejaremos así.Bobby te contó su plan y tu aceptaste, sin más comenzaron a practicar raps y bailes.
Seis meses después JYP decidió hacer audiciones para encontrar nuevos talentos. Desidiste ir y audicionar como rapera y bailarina. El día de la audición llego y comenzaste a rapear un poco lento, tu ropa era perfecta para el rap, llevavas unos jeans negros una remera blanca con el dedo F*CK YOU levantado, unas all satar negras, una gorra bordo y una chaqueta de cuero falso negra. Tu rap se comenzó a intensificar mientras que bailabas y hacías acrobacias, cuando terminaste todos quedaron con al boca abierta y pensaron que quedarías dentro de la empresa y efectivamente así fue, fuiste la primera en quedar dentro.Tan sólo estuviste seis meses como trainer cuando decidieron que ibas a a debutar en un dúo junto con la fantástica Susy, ambas debutarían con la canción Full Moon(Se que es de sunmi pero me gusta mucho) . El día en el que se lanzó quedo en el puesto número uno en las listas de música más importantes de Corea.
El día en el que se presentarían en vivo viste que GD estaba ahí pero desidiste no darle importancia ya que el ya no te importaba, ahora tenias a otra persona en mente, la persona que siempre estuvo a tu lado, la que siempre te quiso, la que te hacia sentir segura, linda, feliz y la que te hacia sentir en el paraíso, así es estabas enamora de Bobby.
Terminaste tu presentación y GD se te acerco para felicitarte pero te fuiste dándole una mirada fría, asesina y de odio. Al entrar en el camerino y en eso entra Bobby, el te alaga ya que tu presentación fue legendaria, el se acerca tanto a ti que ambas comparten el mismo aire mientras que sus labios están a un centímetro de distancia. De un momento a otro sus labios se juntan en un tierno beso que se intensificó pero era tan dulce, suave y perfecto que ninguno de ustedes se quiso separar pero lo hicieron por la falta de aire, luego se miraron y se sonrojaron haciendo que el te preguntara de de una manera tierna preguntándote si querías ser la novia y obviamente aceptaste haciendo que ambos se volvieran besar múltiples veces.
No se dieron cuenta pero Susy salió del baño justo en el momento del beso quedándose con la boca abierta, en el momento en el que ustedes la notaron la miraron sorprendidos y le dijeron que no dijera ni una sola palabra a nadie a lo cual ella dijo que si y volvió a entrar al baño emocionada por que tu, la maknae del dúo tenia novio.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Imaginas
Short StoryImaginas con Idols de kpop hay +18 y ATP. No hay manera de saber que vas a leer No hay intención de ofender a nadie. Hay tanto imaginas largos y cortos.