Situación:
Tu y Chan eran mejores amigos desde hace mucho por el simple hecho de que tu mamá era la abogada de la mamá de Chan. Ambos se llevaban muy bien, eran casi como hermanos, tu siempre lo viste con ojos de un amigo o hermano, pero el te empezó a ver con otros ojos 7u7.Hace algunos meses atrás ustedes estaban en el cine, compraron peperos (bastones largos comestibles) y comenzaron a comer uno, cada uno en un extremo. Se iban acercando con cada mordisco que daban y los nervios de Chan aumentaban mientras que tu sentiste una tensión mientras que mirabas los labios de tu acompañantes.
De un momento a otro sus labios se acercaron en un suave, lento e inesperado beso. Chan acercó su cuerpo al tuyo y siguió con el beso tu, después de unos segundos aceptaste ese beso que se comenzó a llenar de pasión. Ambos se separaron por la falta de aire, se miraron y sonrieron para que Chan dijera:
"Te amo"
Lo miraste sorprendida y comenzaste a pensar sobre lo que sentías por él, tal vez si era amor, tal vez solo una ilusión. ¿Porqué no intentarlo? Ambos siguieron mirando la película y luego de unos minutos lo tomaste por sorpresa y le diste un rápido beso, en respuesta a eso te dijo la pregunta mas esperada y hermosa que se te pasaba por la cabeza.Chan: Te gustaría ser mi...
T/N:me gustas, sos mi novio?
Lo habías interrumpido ya que no querías esperar para tener a la persona más perfecta, amable, genial, cariñosa y graciosa en tus brazos solo para ti.
Era obio, te respondió que si, siguieron viendo la película abrazados para después salir, ir a comer y decirle a todo el mundo que eran novios.
Ambos, sin embargo todavía necesitaban decirles a sus padres, no tenían miedo de sus respuestas ya que ambas familias se llevaban muy bien.
EN LA CASA DE TU MADRE....
Llegaron a tu casa y como era de esperar tu madre estaba en el sofá viendo la tele junto a los padres de Chan. Todos se vieron
sorprendidos ya que habían llegado abrazados de la cintura.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Kpop Imaginas
KurzgeschichtenImaginas con Idols de kpop hay +18 y ATP. No hay manera de saber que vas a leer No hay intención de ofender a nadie. Hay tanto imaginas largos y cortos.