imagina con Bang Chan cap 7

2.8K 91 2
                                    

Al pasar dos días decidiste llamarlo

LLAMADA ENTRE CHAN Y TU

T/N: hola?

Chan :hola T/N, cómo estás?

T/N: bien y tu?

Chan :bien. Oye me preguntaba si querías que...pues, que salgamos a tomar algo.

T/N: si, creo que está bien.

FIN DE LA LLAMADA

Luego de hablar con Chan comenzaste a pensar si en verdad querías verlo.

Por un lado seguías pensando que el era el amor de tu vida, aún querías abrazarlo, besarlo, acariciarlo. Querías estar envuelta en esos brazos que te hacían sentir segura. ver esos labios dulces y suaves.

Pero por el otro lado te sentías traicionada ya que tal vez el seguía con la farza de que te amaba, quizás había estado fingiendo todo este tiempo. Aunque quizás no.

Ya era hora, Chan pasaría por ti en media hora, ya estabas bañada, solo faltaba la ropa y el maquillaje. 

Pensaste e ponerte algo simple pero ajustado por el simple hecho de que querías que el viera de que se estaba perdiendo. Te decidiste por un jean negro que hacia resaltar tu trasero, una musculosa blanca que a pesar de no tener escote tu espalda estaría casi del toda descubierta, ademas eso implicaba no usar sostén. El maquillaje era simple un poco de mascara de pestañas, labial y una sombra de ojos clarita.

Como era de esperar el chico llego, toco el timbre y tu le abriste la puerta. Ambos se vieron muy asombrados pero tu no querías que el lo notara así que sonreíste de costado.


CONVERSACIÓN ENTRE LOS DOS

CHAN: Hola, te ves hermosa.

T/N: gracias. tu también te ves bien

chan: gracias. oye lo sito, quiero que enmendemos las cosa, yo en verdad te amo. Nunca fue mi intensión lastimarte. 

T/N: Descuida, te entiendo. Sera mejor que salgamos de mi entrada principal, nos subamos a tu auto y me lleves al lugar donde se supone queme querrías llevar. OKAY?

 CHAN: S...s...si, esta bien

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Cuando caminase por su lado no pudo evitar mirarte y  en ese momento vio tu espalda al descubierta, intento no babear así que para distraerse se subió al auto y comenzó a manejar.

El resto del camio no fue tan aburrido como creíste que seria, ambos hablaron sobre sus proyectos ara el futuro. de vez en cuando había un silencio incomodo pero siempre se rompía por alguna pregunta.

El lugar al que habían llegado era hermoso, era un parque de diversiones. No había mucha gente y so te gustaba. Se la asaron en las montañas rusas, juegos de ganar premios y comiendo cualquier cosa que encontrasen.

Durante un rato jugaron un juego personal llamado "El que obtenga mas premios gana" tu ganaste, como siempre. El que perdía debía comer dulces y beber demasiada agua, luego subirse a la montaña rusa mas alta e intentar no vomitar al mismo tiempo en que escuchaba sonidos de lluvia. Al final Chan no pudo mas  y termo vomitando, pero para tu suerte no se hizo pis en cima.

Durante el resto de la noche se comporto muy dulce, caballeroso, tierno, gracioso,  de vez en cuando se comportaba sexy en frente tuyo y las chicas lo miraban pero luego te abrazaba por los hombros y esas chicas se sentían celosas de tu suerte y no podía faltar el Chis cariñoso.

Kpop ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora