Por supuesto que habías aceptado la cita con tu novio.
Habías salido para comprar maquillaje, alimentos, objetos de aseo personal, etc. cuando volviste encontraste pequeñas notas en tu casa, sabias que habían sido tus padres y Chan, debido a que la primera que agarraste fue una que decía
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
T/N:
Mía amor, lamento haber
puesto notas en toda la casa
pero es necesario que las leas
todas, en ellas encontrarás pistas
para saber donde nos encontraremos.
Te amamos tus padres y Chan.
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝
Comenzaste a leer todas las notas, en total eran 35 notas, con diferentes dibujos y frases. Lograste saber donde se encontrarían por lo que te arreglaste pediste un taxi y fuiste a su lugar de encuentro.Era de noche, no había nadie en la calle. Esta, sin embargo, estaba vacía, las luces estaban totalmente prendidas. Todos los negocios estaban abiertos con una muy bonita iluminación.
Alguien se te acercó por atrás y tapó tus ojos, se escuchó una voz que decía:
XXX: Adivina quien soy
Quitaste los ojo de tu rostro al mismo tiempo al que decías "Mi hermoso novio". Chan sonrió y te dio un beso en los labios. Antes de que comenzarán a caminar, Chan se agachó en frente tuyo y te pidió disculpas por lo que había dicho por mensaje.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Chan: Mi amor, mi vida,
mi felicidad, mi alegría,
mi tristeza, mi razón de vivir,
mis sonrisas, mis lágrimas,
mis sonrojos, mis miradas
enamoradas, mí día a día,
perdoname por haber dicho
una cosa tan orrible. No lo dije
en serio, estaba enojado y no
sabia lo que decía. Yo no
merezco tu perdón pero
deseo que me sigas amando.
En verdad LO SIENTO.
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝
No aguantarse las lágrimas y lloraste por las hermosas palabras que te había dicho, sentiste que ese era el momento más hermoso de tu vida. Solo sentías latir a una velocidad muy alta tu corazón.Cuando Chan se puso de pie, se besaron como si fuera el último beso. Luego caminaron por las calles vacías, mirando cada lugar, la decoración, los colores. No pudiste evitar notar que un lugar estaba totalmente oscuro. Te detuviste para verlo, entraste y entendiste la luz.
Viste una mesa llena de platillos que a tu parecer eran deliciosos, había un mozo, pudiste reconocerlo al instante, era HyunJin, tu mejor amigo desde que eras la novia de Chan.
Chan se acercó a ti, te arrimo a la mesa cuando te sentaste en la silla. Comenzaron con una entrada, luego el plato principal, y el postre. Para tomar había vino tinto.
El resto de la noche fue muy divertida, ambos hablan sobre su semana, además HyunJin se acercaba para servirles la bebida, darles la comida y de vez en cuando hacer una broma.
Luego de comer fueron al cine, notaste que la película era la misma que habían visto el día en el que le habías pedido que fuera tu novio.
Al final de la noche Chan te dejó en tu casa, como era de noche lo dejaste quedarse en tu casa. Como solo estaba la habitación de tus padres y la tuya le dijiste que se quedara a dormir en tu habitación.
Antes de dormir te diste un baño de burbujas, decremento Chan entró al baño y se dio un baño con tigo, tu sentías una tensión en el aire pero al parecer tu novio no sentía nada.
Ambos estaban muy comodos por lo que se quedaron dormidos en la ducha juntos.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Imaginas
Short StoryImaginas con Idols de kpop hay +18 y ATP. No hay manera de saber que vas a leer No hay intención de ofender a nadie. Hay tanto imaginas largos y cortos.