Imagina con Bang Chan cap final

2.9K 76 8
                                    

Sentiste que era hora de perdonar a Chan, lo seguias amando pero todavia pensabas que debias seguir con esto por lo que agarraste tu celular, entraste al chat con el y comenzaron a hablar.

Chat con Chan

__: Hola, oye me
Diverti esta noche

Chan: yo tambien,
todo fue muy divertido.

__: si es cierto. Oye, te gustaria ir al cine mañana.
creo que ya es hora de que hablemos de lo que ocurrio

Chan: esta bien. Te parece a las 7

__:estupendo, Adios

Chan: Adios.

Dia de ir al cine

Ese dia te encontraste con chan, ambos pasaron un buen rato entre palomitas, bebidas y una buena pelicula.

Llego el momento, ambos fueron al auto de Chan para poder conversar. En cuanto entraron hubo un silencio incomodo. Hasta que Chan dijo: Lo lamento tanto.

En ese mometo un par de lagrimas comenzaron a caer de tus ojos. Chan intento abrazarte pero vos te alejaste.

T/N: yo se que lo lamentas pero no estoy segura de que me en verdad me amas. Yo te ame mucho, pero.... en cuanto te escuche hablar con mi mama senti como si todo se hubiese derrumbado.

Chan: Se que cometi el error mas grave de mi vida. Se que no es facil olviday o incluso perdonar a alguien que haya cometido el mismo error que yo. Aun asi, yo te amo demasiado, lo que tu madre me dio fue un incentivo para que yo me pueda declarar. Yo siempre te ame pero nunca crei que vos podrias llegar a amarme. Tu mama lo noto por lo que me ofrecio dinero a cambio de que yo pueda declarame. Juro por mi vida que yo iba a rechazar ee dinero, pero mi situacion economica ultimamente no es la mejor, debo pagar impuestos, comida, alquile, debo compartir mi salario con los demas.... y queria darte los mejores regalos de aniversario. Por eso acepte el dinero, pero mi corazon siempre estuvo latiendo por vos.

T/N: Chan, no creo que debamos seguir con lo nuestro, yo te quiero...pero no lo suficiente.
Dijiste con lagrimas en los ojos mientras mirabas para abajo.

Chan: oye linda por piensalo, tu y yo nos amamos y...

Lo interrumpiste

T/N: y no podemos seguir como antes, podemos ser amigos pero no creo que podamos ser como antes por un tiempo.

Hubo un silencio, no incomodo sino un silencio triste. Hasta que aquel chico

Chan: entonces, amigos

T/N: si, amigos

Chan: aunque los amigos-hizo un breve pausa- pueden enamorarse-dijo con el rostro serio pero en un tono divertido-

Tus mejillas se enrojecieron por lo que miraste por la venta para que el no lo notase.

T/N: si- lo miraste con una muy pequeña sonrisa- los amigos pueden enamorarse- hiciste una pequeña pausa y dijiste con um poco de enfasis- las pesonas pueden volver a enamorarse.

En ese momento viste como Chan sonreia enamorado y como se reia, como si estuviese nervioso y feliz.
Luego te bajaste del auto, le guiñaste un ojo y sonreiste. Cerraste la puerta y te fuiste a tu casa.

Al dia siguiente te levaste tarde y viste que Chan te habia mandado un mensaje que decia.

Chan: recierda. Los amigos pueden VOLVER A ENAMORARSE.

Ese mensaje te alegro el dia, sabias que chan haria algo para que vuelvan a estar juntos. En verdas que no podias esperar.

Fin

Hola, no se si es un bien final pero me gusto un poco.


Kpop ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora