Jeon Jung Kook llevaba más de cinco minutos besándolo por completo, cada una de las partes de su existencia. Desde su cabeza hacia sus pies hizo un recorrido casi milimétrico con sus besos, una y otra vez. Podría sentir ese sentimiento mutuo que se comenzaba a formar entre ambos, indescriptible ante sus palabras.
El momento se extendió más de diez minutos en aquel lugar y la gente los miraba mucho, Kim Tae Hyung lo único que pudo hacer es mantener su semblante serio y molesto, tratando de esconder su cara con su enorme mano. No podía creer lo que el pelinegro estaba haciendo frente a él, hubiera deseado mil veces más no haberlo hecho desde un principio al verlo así de meloso, simplemente porque él no era quien se deleitaba con los besitos del pelinegro.
Fue mala idea haberle regalado esa figura de acción de colección y edición especial de Iron Man, quien le podría quitar su puesto fácilmente como el centro de atención de Jungkook... Tendrá que aprender a vivir con ello, o morir en el intento...
01.09.×× ^w^
Bien, aquí vamos con esto... Creo que aquí estará bien, nadie se enterará...
Hola :3 ¿Saben qué día es hoy?... Puse la fecha :v, pero hoy es cumpleaños de Kookie, y es un día en el que acostumbro a regalarle cosas impresionantes, justamente esta fecha de cada año. Tal vez no sea la gran cosa, pero trato de darle algo con lo que mi corazón se pueda expresar con tantos sentimientos dentro... Ugh, no me gusta ser muy cursi por escrito, pero tengo que recurrir a medidas drásticas bastante seguido xd.
Todo el tiempo estoy tratando de estudiarlo como si fuera un espécimen extravagante, y no estoy diciendo que lo sea, sino que es bastante complicada su forma de ser y eso es lo que me fascina de él.
Ustedes no entenderán lo que estoy pasando por este momento, pero les explicaré cómo es mi vida todos los días ahora que estoy condenado a vivir celos en extremo...
~TT <3
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y Iron Man ⏩(TaeKook)⏪ #TaekookAwards2019
HumorGuía para aprender a controlar un ataque extremo de celos. by: KTH •Taekook •No adaptar/resubir sin permiso •Comedia/Humor •Historia Corta 20180217 :D 20180501 DJC 💚 °Taekook - Tae ⏫Kook ⏬ 🌹✨ # 997 - Humor 20180423 :D 🌹✨ # 331 - Humor 2018042...