EXTRA 1

2.8K 402 97
                                    

25.12.××  ⛄

Hola... Supongo que hacía mucho no tocaba está libreta... Ufff... No recuerdo en realidad cuánto tiempo, pero pues... Omaigat, fueron meses supongo xd

¿Adivinen qué? :0 Jungkook y yo terminamos en buenos términos. Nos divorciamos y me echó de la casa para irse a vivir con Iron Man y Yeontan :D

Nah, es broma. Aún no estamos casados... Pero... bien, es mucha información, aún no es la hora de dar tantos detalles xd.

En fin. Mi pequeño leyó esta libreta desde que la dejé de lado. Además de que yo nunca me dí cuenta hasta el día de ayer que lo dijo en la cena con sus padres y su hermano, creo que ese fue el principal tema de conversación.

Habíamos quedado de acuerdo en que durante noche buena íbamos a ir con sus padres, en año nuevo con los míos y durante navidad nos íbamos a quedar en nuestra casa. De hecho es muy buena idea ahora que lo pienso, sin embargo durante estos días que han pasado de diciembre me dí cuenta de que hay algo que todavía no cuadra aquí.

Me acabo de desviar del tema, lo siento xd.

Ayer llegamos y todo iba en su mayoría normal, mis hermosos suegros ya nos estaban esperando, pero Junghyun me veía demasiado mientras entraba y estaba pensando seriamente que quería explicaciones de todo el plan que había armado con él antes de que el problema del señorito Iron Man se solucionara. Me acerqué un poco y le platiqué de todo lo que sucedió desde que él apareció, y en realidad él había sido de demasiada ayuda. Le dije que desde ese entonces él y yo ya nos tenemos más confianza para decirnos las cosas... y bien... todo lo que le dije concluyó en un bonito abrazo de agradecimiento.

Nos sentamos a cenar y me dí cuenta de que lo detallista quedaba completamente con el apellido Jeon. Siempre le ha gustado a Jungkookie decorar meticulosamente la casa durante las festividades, le ayudo como puedo pero él termina haciendo la mayoría de las cosas porque me dice cosas como "eso está chueco" o "eso no combina", pero en realidad él siempre aprecia lo que hago aunque sea poquito. Y es que la casa de sus padres estaba igual de hermosa que la de nosotros, gracias a mi bebé había quedado así, y supongo que gracias al señor y la señora Jeon también había quedado así de hermosa.

Otra vez me desvié >:v

Empezó a contar con suma tranquilidad lo que había sucedido durante su cumpleaños, todo lo que había vivido conmigo y sin mí... Pero es que aún no entiendo cómo puedo ser novio de un lindo angelito... Estaba hablando de mí como si de verdad fuese un buen chico después de todo lo que hice por celos. Repetía demasiadas veces que yo lo hacía muy feliz pero... me cuesta trabajo digerirlo porque aún siento el remordimiento dentro aunque ya pasaron meses de eso...

Me terminó poniendo en vergüenza cuando contó de que yo tengo esta libreta donde escribo esas aventuras y bien... Creo que fue mala idea escabullirme de la mesa porque enseguida mi pequeño me fue a arrastrar de nuevo a la mesa. Solamente que... ahora me había sentado en su regazo a la fuerza.

En parte era vergonzoso porque sus padres estaban frente a nosotros, pero seguía sintiendo mi corazón latir muy fuerte porque hacía mucho tiempo no recibía amor excesicvamente en exceso de él. Tal vez estoy exagerando otra vez, pero hablando de que él de por sí me da muchos mimos en ese momento me estaba dando aún más.

La cena había terminado en realidad normal, regresamos a casa y me fuí a esconder al ropero para darle su feliz navidad 🌚 Y a que no adivinan qué hice.

En realidad no hice mucho, solamente busqué ahí adentro la pequeña cajita roja que estaba por ahí y una cosita más y salí, ¿qué creían que iba a hacer entonces?

Por cierto, ¿recuerdan que dije que últimamente algo no cuadra?... Pues en el último mes siento que Jungkook y Yeontan están conspirando algo en mi contra. Cuando yo no estoy (en este caso, cuando fuí a buscar la cajita al ropero) y al poco rato regreso los veo muy entretenidos platicando en murmullos para que yo no escuche. Regresé y eso mismo estaban haciendo, así que decidí esconder el regalo en el bolsillo de mis pantalones y "puse en su lugar" esa otra cosa que había sacado del armario.

Me acerqué a ellos con los ojos entrecerrados para saber qué tramaban, sin embargo mis pensamientos se enfocaron en otra cosa en cuanto Jungkook se levantó y me extendió una bolsita de regalo.

En mi vida había visto a Jungkook de la manera más dulce que puede ser, su sonrisita que hacía que sus ojos se cerraran y sus mejillas un poco sonrosadas, quería comerlo a besos de lo tierno que se veía.

En cuanto tomé y abrí la bolsa mi mandíbula se calló. Mi bebé me había comprado un cinturón mucho mejor del que tenía antes de que ese vagabundo me lo quitara. Tenía detalles y la típica hebilla GG de color dorado, era sumamente hermoso, sin embargo yo sólo lo pedía al angelito que tenía frente a mí. Y bien... creo que sucedió lo que habíamos esperado él y yo desde hacía mucho tiempo.

Yo le entregué la pequeña cajita rosa, en realidad era un diminuto regalo pero sabía que iba a explotar de felicidad al abrirlo. Y así fue...

Yo me arrodillé y le propuse matrimonio como siempre pensé hacerlo en algún momento.

Ese momento era especial. Tan especial que Yeontan se acercó a mí para hacerse pipí en la pierna que tenía en el piso. Solamente faltaba eso.

Fue muy bonito que me haya llenado de besitos después de darme el sí, también me abrazó y cargó a Yeontan para hacer un abrazo familiar ;u;

En realidad... Eso fue en la madrugada, por lo que nos quedamos dormidos después y... hasta ahora nos damos cuenta él y yo que ya tenemos dos situaciones importantes que celebrar cada 25 de diciembre: Navidad y el día en el que nuestro hijo me desgració la pierna.

Ayer fue un día demasiado hermoso... Y hoy también desde el primer minuto del día... Así que bien. Necesito ir a dormir más tiempo... Jungkook me dijo que me tiene una sorpresita, así que iré a ver qué es xd Ya saben que soy demasiado... curioso...

Hasta aquí mi reporte Joaquín :v

Me despido desde mi sillón, esperando a que mi prometido salga del baño. Nos vemos :3

TT ✌




~🌷~

Se los debía :3 (Y este no es el único extra xdxd)

Feliz noche buena y Navidad a todos 💚

Los amo 💕

DJC 🌌

Tú, Yo y Iron Man ⏩(TaeKook)⏪ #TaekookAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora