07.09.××

3K 443 202
                                    

07.09.××   °~°

Hola mundo cruel :'v

Soy un chico desgraciado y sin esperanzas de poder recuperar a su novio °^°

Iron Man, eres la cinta número trece...

Quiero preguntarles algo...  ¿Ustedes cómo saldrían de este lío?... Bien, hablo de ustedes pero ni siquiera sé quiénes lean esto, tampoco sé si este cuaderno salga de aquí algún día, pero quiero intentar que alguna fuerza mística y sobrenatural me conteste aunque sea.

Hace poco pensé en las veces en las que Jungkook y yo nos quedábamos a mandarnos mensajes en las noches antes de ser novios. Esas veces yo apagaba todas las luces, me recostaba en mi cama, tomaba mi celular y me dedicaba mi atención completamente a él. Tal vez era algo exagerado, pero yo de verdad quería estar hablando con él y sólo con él.

Las veces que él estaba triste yo lo trataba de hacer reír, habían veces que le marcaba por teléfono para poder oír su voz, podía incluso estar llorando y yo sólo podía ayudarle con algunos consejos y consolándolo. Esas veces por ejemplo, cuando paraba de llorar, yo hacía chistes para robarle una sonrisa. Pero cuando colgábamos para ir a dormir, yo también me ponía triste. Me sentía tan culpable de no poder hacer nada por él, sentía que todo se iba hacia abajo sólo por el hecho de no ser un buen amigo y eso empeoraba las cosas.

Y aunque no lo crean... Yo todavía siento eso, la diferencia es de que ahora, además de sentirme mal amigo, me siento mal novio. Se supone que un novio debe de ser feliz si su pareja es feliz, y ahora me empiezo a dar cuenta de eso.

Jungkook y yo hemos sido muy unidos desde que nos conocimos, nos tenemos bastante confianza, y precisamente por eso estoy a un paso de rendirme. Estoy muy celoso de algo que ni siquiera tiene vida y eso es debido a mis inseguridades, ¿creen que pueda seguir con algo tan venenoso dentro de mí?... Realmente he estado buscando la forma de decirle que me siento mal de que me esté ignorando tanto...

Y bien... aquí vamos con mi último intento...

Durante esas pláticas donde nos desvelábamos, él me había contado que le hacía falta una especie de alegría dentro de sí. Y si es Iron Man quien se la da, entonces yo buscaré algo que le dé más felicidad, supongo que una mascota estará bien. Él adora a los perritos, y sé que le gustaría tener uno después de que su hermano se quedara con el de la familia.

Tomé lo poco que me quedaba de orgullo y mis llaves :v Salí rápido de la casa antes de que Jungkook despertara, honestamente esta semana no he dormido muy bien, me falta algo para abrazar :c y por eso me levanto cada vez más temprano.

Busqué en mi celular un lugar para adoptar perritos mientras caminaba, y tuve que darme la vuelta en mis talones para cambiar de dirección, estaba del otro lado si es de que quería ir a un lugar cercano y regresar temprano a casa. No llevaba mucho dinero, por lo que no podría elegir a un perrito grande porque comería incluso más que yo :v

Llegué y un sonido armonioso de pequeños ladridos amigables me dieron la bienvenida :') Sí, realmente yo soy muy sensible, y hablando de perritos son mi talón de Aquiles.

Miré con atención los pequeños espacios donde estaban los perritos, y creo que no pude haber tomado una mejor decisión. Todos son muy bonitos, he de admitir, pero uno de ellos me cautivó con su tamaño y sus ojos profundamente obscuros. Imagínense a un pequeño pompón café obscuro con manchitas café con leche :3 Una pequeña bolita de pelos de menos de cinco meses de edad se robó mi corazón muy rápido.

No me hice del rogar y rápidamente pedí los papeles para adoptar a esa pequeña creaturita. Estaba tan desesperado por tenerlo en mis manos que terminé de llenar rápido y salí casi corriendo de ahí para llevarlo conmigo directamente a comprarle algo de comer. Me dieron un papel con la dieta opcional que le dieron al pequeño.

De verdad, llevaba menos de una hora con él y ya lo amaba como un hijo. Aunque el regalo es para Jungkook, yo le había tomado más aprecio que seguro él.

Llegué a casa con mucha comida e iba a dejar al pequeño en el suelo para que fuese a explorar la casa, pero Jungkook me estaba viendo fijamente con sus ojos enormes e hipnóticos. Yo sólo le dije: "¿Sorpresa?..." Y así fue como morimos asfixiados el cachorrito y yo...

F I N

No es cierto :v

Jungkook se aventó hacia mí para abrazarme demasiado fuerte y chilló de emoción, me encantaba verlo así, daría demasiado por verlo cada segundo de esa manera... Desgraciadamente, mi felicidad se fue al carajo en poco tiempo.

Tomó al pequeño cachorrito y lo abrazó demasiado fuerte, mis dos pequeños se notaban muy felices. Pero en un parpadeo mío Jungkook y el cachorrito ya estaban jugando entre ellos... Y por cierto... Iron Man estaba incluído...

A mi novio se le ocurrió la grandiosa idea de montar a la figura de acción en el cachorrito, eso fue lo que los mantuvo ocupados por algo así como... no sé... tal vez... ¿cinco horas?...

Me había cansado tanto de estarlos viendo que decidí irme de la sala y aventarme en la cama, dispuesto a dormir sin siquiera escribir porque estaba completamente desepcionado de que todo lo que yo hago empeora el asunto. Porque Iron Man no sólo se llevó la atención de mi novio, sino también de mi recién llegado hijo ;—; ¿Acaso podrían comprender mi situación?...

Estaba tan metido en mis pensamientos que me comenzaba a quedar dormido, pero de repente sentí muchas cosquillas en mi cuello, estaba calientito de hecho. Alcé la cabeza encontrándome con una pequeña bola de pelos lamiéndome la punta de la nariz y unos brazos enredándose en mi cintura... Después de eso un peso casi muerto sobre mí, casi muero...

Jungkook respiraba muy cerca de mi cuello y la pequeña lengua del cachorrito en mi nariz me estaban dando muchas cosquillas. Me removí un poco pero Kookie no me soltaba, estaba un poco confundido por tanto amor que recibía, iba a hablar hasta que mi pequeño me dijo que iba a dejarme decidir el nombre del cachorrito.

Me hizo pensar mucho, pero fue rápido cuando lo conseguí de manera mental. Accidentalmente el juego de palabras que hice con su nombre significa un objeto de carbón, pero es perfecto para mí...

✨ 👐 YeonTan 👐✨

Tiene muchas cosas ocultas ese nombre... (además de que Yeon se parece mucho a Jeon xd)

Kookie está muy feliz con eso, pero yo lo notaba especialmente triste hoy... No tenía mucha idea de lo que le pasaba, así que después de un par de minutos acariciándose me decidí a preguntarle sobre su estado de ánimo...

¿Saben qué me preguntó?...

Sólo imaginen el dolor que me causó oírlo decir: "Taehyung... ¿por qué te has estado alejando tanto de mí?"...

Ahorita mismo pueden verme en este momento llorando en el sillón, no podía llorar frente a él, pero me dolía tanto que me haya dicho eso... No pude contestarle porque él ya se había quedado dormido sobre de mí... Lo dejé en la cama a un lado de YeonTanie y fui a llevarle a su Iron Man que había dejado sobre la mesa por una extraña razón.

La verdad yo ya no quiero seguir escribiendo, me voy a poner más triste de lo que ya estoy :'v

Mañana será el fin de mis días, así que... deséenme mucha más suerte que otras veces...

Me despido desde... mi soledad... mi solitaria soledad llamada sofá... ;n;

~TT ✌

~🌷~

Esta es la parte sad de la historia xd No será mucho, lo prometo...

Ya está llegando a su fin, y quiero decirles que haré maratón de los últimos ¿? capítulos (es sorpresa el número xdxd).

Estoy tan agradecida por el apoyo hacia esta historia, de verdad. Vamos por un logro en los #TaekookAwards2018 :D

Gracias por todo

I lovius :3 💕

Tú, Yo y Iron Man ⏩(TaeKook)⏪ #TaekookAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora