04.09.××

4.5K 541 143
                                    

04.09.×× •w•

Pasemos al número dos: Distraer su atención.

Dicen las mentes poderosas: "Primero plantea qué es lo que quieres lograr antes de saber qué hacer y cómo lograrlo". El problema es de que yo no tengo una mentalidad poderosa, y por eso resultó algo bastante catastrófico hace rato.

Los hermosos ronquiditos de puerquito de Jungkook me despertaron, supongamos que son como mi alarma, siempre empiezan exactamente a las 7:34 de la mañana. Ustedes se preguntarán la razón... bien, yo tampoco lo sé... Es uno de los enigmas que mi novio sobrenatural posee... ¿Y qué cómo lo sé? He estado viviendo con Jungkook desde finales de agosto, además de que hacíamos antes pijamada muy seguidos, ¿cómo quieren que no me dé cuenta?.

Busqué entre mis papeles infinitos y en mi agenda portátil cosas que hacer para hoy, lastimosamente todo estaba completamente vacío. ¿Por qué tengo que ser tan antisocial?... Oh, cierto, no tengo amigos :c

Fue mala idea llevarlo a comer... ¿Entonces qué podría ser mejor?... ¡Disneyland! :D... ¡Y YO SIN DINERO! :D

Hace tiempo Jungkook me había dicho que quería ir a conocer lugares nuevos, ¿por qué no le he hecho caso?... Conozco un lugar muy lindo cerca de la casa de mis padres, él nunca ha explorado por ahí así que sería una buena idea mantener su mente ocupada con otra cosa.

Me arreglé un poco más presentable que otras veces, una camisa y una playera negra eran mis favoritas para salir y verme reluciente (son de la suerte xdxd). No puedo creer que incluso me peiné, eso significa PE-LI-GRO.

Acompañé a Jungkook directamente al comedor cuando despertó para que no recordara a su estúpido muñeco. Todo iba bien para mí, incluso él se vistió y ni siquiera le hizo mucho caso a Iron Man, básicamente salimos corriendo de ahí antes de que Jungkook se arrepintiera y regresara por él :v

Nos tardamos mucho en encontrar algún transporte que nos llevara hasta Daegu, pero dió resultado la tardanza porque había mucho tráfico en ese momento, cuando encontramos un taxi ya no había tanto :v v: El punto es de que cuando llegamos yo trataba por muchas circunstancias de evitar a mis padres, pero por alguna extraña razón Illuminati tal vez aparecieron delante de nosotros.

Y como de costumbre, mi madre me llenó de besos la cara con su labial color rosa y mi padre me sacó el aire de ese abrazo que cada vez se me hace más sofocante con el paso de los años. Mi mamá nos invitó a comer, pero sabía que eso era una trampa infalible de ella sólo para mostrarle a Jungkook las fotos de cuando era pequeño. ¿Adivinen qué? Yo había logrado salir vivo de ahí con un no rotundo, pero me tuve que regresar porque Kookie ya estaba adentro de la casa de mis padres riéndose de cuando me senté por accidente en mi pastel de cumpleaños número cuatro...

¿Por qué se están riendo? >:v A todos nos pasa eso, ¿no?...

Se suponía que yo quería llegar temprano al río de por ahí, pero fueron más de dos horas de risas y comida dentro de mi antiguo domicilio. De verdad es muy frustrante que yo era el único que estaba avergonzado. A mis padres siempre les ha gustado tomar fotos de cualquier momento... Fiestas de cumpleaños, Navidad, año nuevo, TODO... ¡Hay incluso fotografías de cuando me estoy bañando!... Y bien, ¿quién dijo que fue de cuando era chico? (Comenzaba a pensar seriamente que esas fotografías serían robadas por mi novio para hacer un mal uso de ellas...)

Logré salir vivo de la casa de mis padres, y como cada vez que íbamos, yo me llevaba un gran sonrojo y Kook algo de recuerdito... Afortunadamente no fueron las fotos pornográficas que mis padres me tomaron, sino la foto de la primera vez que él y yo nos besamos.

Tú, Yo y Iron Man ⏩(TaeKook)⏪ #TaekookAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora