05.09.××

3.2K 478 104
                                    

05.09.×× :P

Pasemos a la opción número tres, quitárselo sin que se dé cuenta y decir que él mismo lo perdió.

Honestamente... creo que fue la peor idea que se me pudo haber ocurrido en toda mi vida...

Jungkook por primera vez en su vida (por lo menos en el tiempo que llevamos viviendo juntos) se había levantado antes que su despertador natural me avisara que ya son más de las siete de la mañana.

Durante la madrugada me levanté para ir a quitarle el muñeco de Iron Man, la primera vez lo escondí en el ropero, pero sabía que lo encontraría muy fácil allí, entonces lo guardé en mi maleta de viajes que nunca que ocupado porque no tengo dinero... (🎵 Todo se derrumbó... dentro de mí... 🎵)

Yo soy una persona muy distraída, y nunca noté que había dejado abierta la maleta. Regresé lo más cuidadoso posible hacia la maleta, pero mis pies no me ayudan mucho en la cuestión de ser un espía profesional y terminé cayendome. Kook tiene un sueño muy profundo y no escuchó que rompí el piso, pero me dió tanta flojera levantarme que me quedé dormido ahí mismo.

Me desperté minutos después porque había una araña en el piso :c

El punto es de que yo me dí cuenta de que Jungkook sí se dió cuenta de que Iron Man no estaba. Eso me molesta bastante >:v ¿Saben cuántas veces he ido al baño en la madrugada y él se despierta porque yo no estoy?... ¡NINGUNA!

Me ardían mucho los ojos, y todavía, pero no sé si es por el sueño que tengo o porque me arde ver que Jungkook se preocupa más por su muñeco que por mí.

Me enojé bastante, la verdad sí fue algo más que una simple molestia, y por eso básicamente me levanté del sillón para ir por la maleta y aventarla con todo y su contenido directamente al gran cesto de basura de la calle de enfrente.

Repito, fue la peor idea del mundo...

Regresé a la casa rápido para que Kookie no notara mi ausencia, y estuve en lo correcto porque se mantuvo ocupado buscando a su muñequito de colección. El problema es que su carita de cuando me preguntaba sobre dónde estaba me rompía el corazón, incluso no fue necesario decirle que él mismo lo perdió porque él se estaba dando de golpecitos en la frente porque no lo encontraba </3

Ustedes estarán pensando en este momento: "Miren, ese idiota acaba de hacer que su novio se preocupe mucho y se ponga triste". Pero quisiera que entendieran la razón por la que lo hago, ¿saben cuánta separación hay entre él y yo desde que llegó esa cosa?... Tal vez soy muy egoísta, quizá solamente sean celos estúpidos que existen gracias a mis inseguridades, pero de una manera u otra fui a remediar mis errores, no era capaz de mirar a mi pequeño un segundo más </3.

Casi corrí de regreso al basurero de la calle de enfrente, y ya ni siquiera estaba la maleta ni había rastros de ella. Pensé demasiado rápido en una solución, afortunadamente recordé que había gente que vivía cerca de ahí y tomaban cosas de la basura para poder mantenerse de algo. Soy una persona sensible, y quitarle cosas a las personas que menos tienen es horrible, yo sólo iría por Iron Man y por lo menos les dejaría la maleta :'v 💔

Busqué en todas partes a una persona con aquella caja gris metálica con llantas :v y la encontré después de caminar sin rumbo por una hora más o menos. Seguí a aquel tipo que se parecía a Santa Claus y la verdad no sé hasta donde fuí a parar, pero parecía una junta de vagabundos.

Tú, Yo y Iron Man ⏩(TaeKook)⏪ #TaekookAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora