02.09.×× <(")
Acababa de despertar y me encontré con Jungkook viéndome fijamente a pocos centímetros de mi cara, me espanté y casi caigo del sillón. Estaba tomado del borde para evitar algo peor y se me resbaló una mano, estaba gritando de desesperación y mi otra mano no resistió mucho... grité mientras caía hacia el vacío hasta llegar al suelo...
Ok no, realmente fue muy dramático eso, pero sí me espanté con su cercanía y su cara de violador profesional. Yo sólo traté de levantarme cuando Jungkook se acostó arriba de mí y me abrazó. Había perdido el juego, me rendí y también lo abracé. No me había dicho ni una sola palabra hasta que se separó de mí y noté que entre nosotros estaba Iron Man... No puedo creerlo todavía aunque ya hayan pasado horas... ¡Me dijo que necesitábamos un abrazo familiar!
Él no es nada mío ni mucho menos suyo, no es ni su hijo, ni su novio, ni mucho menos su esposo... ¡Ese debería ser yo! Bueno, dejemos de ver al futuro y enfoquémos el presente... ¡ÉL ES MI NOVIO!...
Sólo mío :(
Y yo soy suyo :c
Me pone triste el hecho de saber que se olvidará de mí en poco tiempo, durante el desayuno estuvo hablando con su figurita en lugar que conmigo, nunca me había aburrido tanto en las mañanas...
Antes de graduarnos yo le había prometido que estaríamos juntos por siempre, aunque algo o alguien se entrometa yo nunca romperé mi promesa... Y así será...
Me reí macabramente porque estaba pensando, no me había dado cuenta de que me dejé llevar por mi molestia, y Jungkook me miró extraño. Yo estaba bastante rojo de la vergüenza y él se acercó para robarme un par de besos en la boca, me dijo que me veía adorable así...
Agh... Adoro a los niños, ¿saben? Por eso me enamoré de mi pequeño, es tan adorable y pervertido a la vez... La combinación perfecta en un sólo cuerpo. Tenemos mentalidades parecidas al igual que gustos y vivencias... La universidad fue la mejor época para conocerlo, podía jurar que él y yo terminaríamos siendo algo más que amigos, pero nunca creí que llegaría el día en el que me pediría que yo fuera su novio. De hecho, yo ni siquiera estaba seguro de mis gustos hasta que llegó él...
Aigoooo~... Estoy enamorado...
De todas formas, Jungkook me puso más rojo de lo que ya estaba y después se fue mientras se burlaba de mis cachetes. No puedo evitarlo, yo con cualquier cosa me pongo rojo (y él también, pero no lo quiere admitir).
Fui a hacer la limpieza como buen amo de casa, se supone que como era sábado Kookie también debería de ayudarme, pero se la pasó todo el rato jugando y no me ayudó en nada >:v Después de que terminé de lavar los trastes YO SOLITO, le pedí que por lo menos me ayudara a barrer... Y me ignoró :) Me puso la excusa de que tenía que presentarle la casa a Iron Man, eso no fue una buena excusa >:c pero logró evitar la maldad del quehacer otra vez...
Terminé muy noche el "mantenimiento" de la casa y estaba dos centímetros entre mi trasero y mi sillón favorito, y que me encuentro al pequeño Iron Man. ¡Estaba en MÍ SILLÓN! >:v No sabía si tomar venganza sentándome en él para que huela mi esencia, pero sabía que tendría una muerte segura, lenta y tortuosa. Tal vez Kookie había ido al baño y lo había dejado ahí para no ensuciarlo, o también cabe la posiblidad de que por fin se le haya olvidado... Pero esa última opción se descartó por completo al oír un fuerte chillido, Jungkook había salido corriendo de la sala para ir a la cocina, regresando con la misma velocidad, y me empezó a pegar con lo primero que encontró. Convenientemente, lo primero que había en nuestra cocina era un sartén enorme... <\3
Me dió un gran sermón de por qué no debo de sentarme en las cosas que son suyas, cosa que se llevó más de quince tediosos minutos. Me dejó irme de ahí después y siguió en sus asuntos con su muñeco, sé que es algo estúpido ponerse celoso de algo inanimado, pero es complicado que una sola cosa se lleve la atención de una de las personas que más amas en el universo. Ya estaba llegando a mi límite y ni siquiera habían pasado 72 horas. :'v
Voy a ponerme a pensar seriamente en cómo deshacerme de algo sin herir a su dueño... Supongo que lo más conveniente será hacer una lista, veamos... Hummmm... 🤔
La escribiré aquí mismo :v
1. Comprarle algo mejor y que no dure para la eternidad.
2. Distraer su atención.
3. Quitarlo sin que se dé cuenta y decir que él mismo lo perdió.
4. Quemarlo❌ Esconderlo entre la basura.
5. Regalarlo a la caridad.
6. Pedirle a su hermano que lo confisque.
7. Rendirme de manera pacífica.
Esta la lista la escribí apenas, es bastante provisional pero lo más probable es que la siga. Es frustrante encontrarte a tu novio hablando al parecer sólo pero llegas y encuentras a la Señora Nesbit jugando con su pequeño hijo.
Incluso traté de hablar con él hace rato para que por lo menos me prestara un poco de su atención, literalmente me ignoró con un "Iron Man necesita que lo abraces". Sólo tomé ese maldito muñeco porque me estaba ahogando de dulzura con los ojitos de Jungkook. Lo abracé con fuerza, no porque lo quería, sino porque necesitaba romperlo. Me separé rápido de esa cosa para evitar que Kookie me odie por el resto de nuestras vidas e incluso en el más allá.
En ese intento fallido de obtener un poco de atención, me dí cuenta de algo importante. Ya ni siquiera es molestia lo que me ocasiona ese muñeco de acción, es odio. Y odio del malo malito.
Mi pequeño conejito ya no tiene ganas ni de verme, ya no soy su centro de atención de todas las mañanas y ya ni siquiera le interesa que yo duerma con él. Ahora vivo en el sofá porque Iron Man comparte habitación con mi novio. Yo preferiría mil veces que me engañara con una mujer o con algún otro hombre que con algo que no siquiera respira.
Sí por alguna razón, Jungkook me llega a pedir que sea el padrino de sus hijos con Iron Man, me negaré rotundamente. Y si él llegara a insistir con que él sea el padrino de nuestros hijos, entonces lo sacaré de la iglesia con una escopeta.
Sé que estoy exagerando demasiado en muchos aspectos, ¡pero me estoy volviendo loco!. Los hombres no pueden tener hijos entre sí :v v: (A no ser...) Tampoco creo que exista la probabilidad de que adoptemos o que Iron Man encuentre la forma de conseguir una identificación de mayoría de edad para adoptar.
De acuerdo, me calmaré...
Llevo una hora escribiendo, y hace pocos segundos que cerré rápido la libreta porque oí a Jungkook acercarse. Traía a Iron Man abrazado, iba a explotar hasta que lo ví tallarse un ojo con su puñito mientras hacía un puchero. ¡Es adorable mi pequeño!. Vino simplemente para darme un beso de buenas noches y se fue, sentí hermoso...
¡Pero eso no significa que lo perdonaré por cambiarme!... Bueno, tal vez...
Agh, Jungkook me está manipulando la cabeza...
Me despido desde el sillón... otra vez...
Tengan una linda noche, día o tarde ^u^ Depende a la hora que lo lean :v v:
~TT ✌
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y Iron Man ⏩(TaeKook)⏪ #TaekookAwards2019
HumorGuía para aprender a controlar un ataque extremo de celos. by: KTH •Taekook •No adaptar/resubir sin permiso •Comedia/Humor •Historia Corta 20180217 :D 20180501 DJC 💚 °Taekook - Tae ⏫Kook ⏬ 🌹✨ # 997 - Humor 20180423 :D 🌹✨ # 331 - Humor 2018042...