06.09.×× UwU
Otro día, otra moneda...
Mejor dicho, otra vez seré ignorado gracias a un muñeco de colección...
Definitivamente no voy a hacer el número cinco de mi lista, ayer experimenté demasiadas cosas en muy poco tiempo, así que omitiré ese paso.
Acabo de despertar, empecé a escribir ahora porque estoy confundido y necesito hablar con ustedes... o por lo pronto con mi cuaderno.
Cada vez que me encuentro en algún problema o tengo algún motivo para estar triste, enojado, o alguna sensación negativa, se supone que lo hablo con mis padres o con Jungkook.
Si les digo a mis padres ahora que estoy celoso de Iron Man, ellos probablemente se burlarían más de mí, incluso más que la vez que empecé a llorar cuando ví Buscando a Nemo (la parte de los tiburones :'v).
Si le digo a Jungkook sería algo estúpido, prácticamente le diría que odio que me ignore y que le haga más caso a un muñeco que a mí. Lo más probable que pase si hago eso es que él se enoje o se ponga triste... no quiero pensar en las consecuencias, pero sé que va a resultar una catástrofe.
Lo mejor que puedo hacer ahora es escapar del país... o tal vez, pasar a la idea número seis, decirle a su hermano que lo confisque.
Hace mucho no veo a su hermano, él tal vez se encontraba en casa de sus padres todavía o también hay posibilidad de que ya se haya ido de ahí para vivir solo. Podría decirles con mucha seguridad de que él y yo nos llevamos muy bien, el problema es de que es muy fácil que comencemos a discutir o a pelearnos, y no es porque esté mintiendo, pero cuando se trata de Jungkook él es un poco... celoso y... todo se resume en que a él no le gusta que estemos de melosos en su presencia, él cuida mucho de su hermano y estoy conciente de que podría cortarme la cabeza como la Reina de Corazones (pero menos cabezón) si es de que yo le hago algo. Pero primero me mataría yo antes de que él lo hago, no puedo ver a Kookie triste por mi culpa </3.
Y aquí me tienen ahora vistiéndome para ir a visitar a los padres de Jungkook después de tanto tiempo, pero lo divertido de esto es de que ahora no iré con el consentimiento de Kook, noooo... Iré sin que se dé cuenta, no quiero que pase algo malo otra vez.
Ahorita está dormidito ^u^ así que lo dejaré descansar, aunque lo más probable es de que no esté soñando conmigo.
Escribiré en la noche, deséenme suerte :3
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Bien, regresé :v. Acabo de llegar de una noche llena de emociones, no van a creer lo que pasó xd.
Fui a la casa del señor y la señora Jeon, cosa que se supone es casual porque iba a visitar a mis suegros y sin mi novio... Llegué y hasta ahí todo iba totalmente normal, pero fue cosa de que su mamá abrió la puerta y me empezó a atacar con palabras así como "¡Hola! ¿Cómo has estado? ¿Has comido bien? Te ves muy pálido y ya estás bien flaco..." Yo quería responderle al menos algo pero me estaba abrazando tan fuerte que incluso me sacó el aire. Ahora entiendo de dónde sacó lo amoroso Jungkook...
Me invitó a comer, pero honestamente no quería, lo más probable era de que me fueran a regañar de cosas que le he hecho a su hijo, tal vez sería más regaños de parte de ellos que de mis padres. Yo le decía que no y ella insistió mucho, me terminó convenciendo porque dijo que tenían helado en la nevera, realmente manipulador desde mi punto de vista, pero funciona para mí.
Las expectativas que tenía de aquella comida con mis suegros fue muy diferente a lo que tenía en mente. Platicamos mucho sobre los lugares que hemos visitado él y yo, les conté sobre la vez que lo llevé a aquel río e incluso se emocionaron más que él. Todo iba muy bien, y llegó la hora del helado, pero cuando su madre amablemente fue a servirme un poco noté que alguien bajaba por las escaleras, y hasta ahí recordé mi propósito ahí dentro. Junghyun tenía sus audífonos puestos y yo por más que le gritaba simplemente él no oía nada, también su padre me ayudó para hablarle y a hacerle señas para que nos hiciera caso, pero ni se inmutó. Me tuve que parar forzosamente para quitarle los audífonos y hasta ese momento reaccionó ;-;
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y Iron Man ⏩(TaeKook)⏪ #TaekookAwards2019
HumorGuía para aprender a controlar un ataque extremo de celos. by: KTH •Taekook •No adaptar/resubir sin permiso •Comedia/Humor •Historia Corta 20180217 :D 20180501 DJC 💚 °Taekook - Tae ⏫Kook ⏬ 🌹✨ # 997 - Humor 20180423 :D 🌹✨ # 331 - Humor 2018042...