Ehm... ¿Hola? 🤔

2.7K 435 32
                                    

Yo sólo pasaba a buscar a YeonTanie para jugar con él y... encontré ésto 😳

Uhhhhh... Yo no hablo mucho pero... bueno... yo quería decirles a todos los que leyeron eso que si Tae me hubiera dicho que estaba celoso, yo con gusto hubiera dejado a mi Iron Man en paz desde antes ^^

La razón por la que yo lo abrazaba mucho era simplemente porque es mi superhéroe favorito, y que me lo haya regalado Taehyunigie es lo mejor que pudo haber pasado en uno de mis cumpleaños. Lo cuidaba tanto porque siento que él me dió todo su corazón en esa figurita, pero nunca pensé que mi amor por él llegaría tan lejos, lo siento mucho :c Me empecé a dar cuenta de que Tae se alejaba de mí, pero nunca me dí cuenta de que era porque quería darme mi espacio, cosa que yo no necesitaba ni necesito.

Cada vez que pongo música de Justin Bieber me la paso cantando porque yo quisiera dedicarle muchas canciones a él...

Hablo de Justin y de Tae...

Pero no me gusta cantarlas frente a él porque me da mucha pena... me pongo muy rojito y... no me gusta... A veces me siento un pequeño jitomate por todo lo que me dice, pero me gusta vengarme siempre que puedo, aunque él termine cayéndose yo lo abrazo por la espalda para que me haga caso. No sé por qué siento a veces que me hace mucha falta al dormir, de verdad. Incluso hubo una vez que pensé que perdí a Iron Man y me puse muy triste porque pensaba que yo no sé cuidar las cosas que me regalan, qué bueno que fue Tae quien lo escondió...

Hace días vino mi hermano a verme, quería hablar conmigo sobre mi pequeña obsesión por Iron Man, pero yo tengo una razón importante para eso. Cada cumpleaños que pasa yo recibo pocos regalos, y siento que los más especiales que obtengo son los de mi familia y los de Taehyung. Cuando ví lo hermoso que era yo sólo lo abracé y lo besé cuanto pude, pensando en que el corazón de Tae estaba ahí. A él le cuesta mucho trabajo encontrar lo mejor para mí, pero lo que no sabe es que lo mejor para mí es él mismo :( Me gustaría que entendiera que no es necesario que me regale algo, porque lo mejor que él me pudo haber dado es ese "sí" cuando le pedí que fuera mi novio.

Cuando le dije todo eso a mi hermano se comenzó a reír, pero me abrazó y pude notar que estaba a punto de llorar, no entendí muy bien la razón ni mucho menos había entendido en ese entonces el por qué me dijo que tenía que aclararle todo eso a Taehyung. Y ahora que lo sé, creo que no lo he hecho... tal vez le diga hoy después de todo lo que leí...

Llevo un par de días buscando la forma de recompensarle tantas cosas en incluso pedirle perdón por todo lo que he hecho, no he tenido éxito, pero estoy seguro de que tendrá la mejor fiesta de cumpleaños de todas :D

Lamento todo lo que pude causarle a ustedes también, incluso a YeonTanie si es de que hice algo malo, pero déjeme decirles que los amo mucho a todos ;u;

Nos vemos :3 💕

Atte: JK 🌚

Tú, Yo y Iron Man ⏩(TaeKook)⏪ #TaekookAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora