01.09.××

11.9K 968 421
                                    

01.09.×× ^w^

Mi mamá me había marcado en la mañana para preguntarme si ya había visitado a Jungkook, estaba muy estresado porque le dije que no y comenzó a gritarme como de costumbre, pero yo precisamente me había atrasado porque quería llevarlo a algún lugar. Le dije que me esperara porque ya iba hacia allá y le colgué antes de que me volviera a gritar. ¡¿Cómo puede pensar que se me olvidó el cumpleaños de mi novio?! Incluso vivimos en la misma casa, ¿habría alguna probabilidad de que no lo recordara? Sé que de pequeño me caía muchas veces, pero eso no significa que quede todo tonto... bueno... a veces se me sale el niño interior :'v pero no por eso se me tienen que olvidar las cosas...

¿De qué les estaba hablando? 🤔... Ah, sí...

Recorrí media ciudad casi corriendo y no encontraba nada interesante, hay moteles por todas partes... ( ͡° ͜ʖ ͡°)... pero no era buena idea, así que seguí corriendo (yo corro muy rápido, por cierto XD) y me encontré con un puesto de cómics que nunca había visto en mi vida, al parecer era nuevo porque no habían graffitis en las paredes todavía.

Me asomé por la gran ventana y ví un pequeño Iron Man de colección que me llamó la atención, era el único que estaba ahí dentro y corrí de regreso a casa. Venía gritando cientos de groserías de forma interna porque nunca se me ocurrió llevar a Jungkook conmigo, perdería tiempo en ir y regresar, pero no sabía si le gustaría o no. A Kookie le gusta mucho Iron Man, alguna vez fuimos a una convención de cómics y no dejaba de hablar con Stan sobre él, los de seguridad estaban a un par de segundos de sacarlo del lugar porque se tardó como... no sé, ¿veinte minutos tal vez? El tiempo máximo eran cinco y creo que se pasó un poquito...

Llegué a casa y entré rápido al cuarto de Kook, tenía los brazos y las piernas estirados... el problema es de que no estaba en su cama, estaba en el suelo enterrado entre las cobijas que se cayeron también. Me acerqué rápido para excavar hasta encontrar el tesoro y mi pequeño estaba roncando como un puerquito, me dió mucha risa que tuviera los cabellos revueltos y el caminito de saliva en su mejilla.

Jungkook es un chico de sueño profundo, no saben cuánto me cuesta despertarlo diario. Le hice cosquillas en los pies, en el cuello, le metí un dedo a la nariz, le abrí los párpados y no reaccionaba... Me senté sobre de él para sacarle el aire y sólo así funcionó... Él dió más de diez almohadazos mientras le cantaba el feliz cumpleaños y me corrió de su cuarto, no le gusta que interrumpa sus sueños con Justin Bieber >:v.

Estaba desesperado y le rogué que fuéramos a celebrar su cumpleaños, a él se le hizo muy extraño que hiciera eso, después de abrazar sus piernas para impedirle que caminara, aceptó. Hice que se apurara a cambiarse de ropa y lo jalé hacia el lugar que había visto antes, creo que traía a Jungkook como un papalote por la prisa que llevaba, llegó casi sin aire ahí.

Iba a abrir la puerta del lugar pero cuando volteé a verla noté que él ya estaba adentro viendo fijamente la figurita que había visto antes. Al parecer mi novio es Slenderman y yo no me había dado cuenta... ¯\_(ツ)_/¯

Me alivié por dos cosas: Número uno, no la habían comprado antes; y número dos, a Kookie le gustaba. Me acerqué para verlo de cerca, me espanté porque parecía que no respiraba, no se movía y no parpadeaba. Sus ojos estaban casi fuera de su lugar y así daba mucho miedo... Le dí un zape y reaccionó, ni le pregunté si la quería y me dijo que sí.

Además de ser Slenderman, también tiene telepatía...

Fui a pagar y cuando le iba a dar la bolsa con la figurita noté que ya no estaba en mi mano, ni siquiera parpadeé como para no ver que Jungkook ya le había hasta quitado la envoltura para empezar a besarlo. Se tardó tanto en darle el amor que no me da a mí que me molesté, y es que lo imposible se volvió posible... Kim Tae Hyung tenía celos de un superhéroe...

Estaba sacando humo de la nariz y las orejas cuando incluso en dirección al restaurante Kook no dejó de besarlo y abrazarlo, ¿acaso no se le secaban los labios? Tenía ganas de devolverlo a la tienda, pero mi pequeño estaba muy feliz, no podía quitarle un dulce a un bebé...

Primera vez en mi vida que lo llevé a un restaurante elegante, y la última, por cierto... le quedé debiendo dinero a una señora :c... Él no dejó de darme las gracias incluso comiendo, hablaba sobre Iron Man y me harté mucho aunque trataba de mantener mi diminuta sonrisa, parecía que la noche nunca acabaría y moriría ahí dentro, mi párpado de abajo del ojo izquierdo me estaba brincando y se sentía chistoso xd.

De tanto hablar yo seguí comiendo y comiendo hasta que terminó su plato milagrosamente. Cuando nos dieron la cuenta mi cuenta de banco se vació en un 2×3 :v Tal vez crean que exagero, pero créanme que no tengo mucho ahorrado. Y menos ahora que le tengo que pagar a la señora lo que le debo :'v.

Salimos y de regreso Jungkook por fin se había callado, seguía abrazando a su muñequito pero ya podía encontrar mi propia paz interior. Llegamos a casa y yo estaba destinado a aventarme hacia la cama para dormir, me cambié antes de acostarme y volteé a ver la puerta. Jungkook también ya se había puesto su pijama, que en realidad era una sudadera enorme y un short un poco ajustado, y lo miré acostarse a mi lado.... ¡ÉL TODAVÍA NO SOLTABA AL ESTÚPIDO IRON MAN!

Lo estaba abrazando y se había olvidado por completo de abrazarme a mi T^T. ¡Se supone que yo soy su osito de peluche, no Iron Man! Me levanté y lo amenacé, sólo podían haber dos individuos en una sola cama, alguien tenía que irse de ahí... ¿Y adivinen qué? Me terminó mandando al sillón a dormir :D Bueno, eso es cliché en todas las historias, pero como es mi diario puedo hacer y escribir lo que yo quiera ;-; Pero realmente no pasó eso, simplemente que Jungkook ya había dormido y yo decidí irme de ahí con la poca dignidad que me queda.

Hace rato me le quedé viendo por un momento mientras acariciaba su cabello, ¿cómo es posible que me haya puesto tan celoso de una figura de acción? ¿Será porque él es de colección y yo no? No estoy muy seguro de lo que estoy pensando ahorita, pero acabo de entrar al baño y ahí aclaré mis ideas. Tenía que escribir en un lado todo esto para que no terminara en un psiquiatra de tanta tensión que tengo ahora. Hacer mis necesidades básicas también me ayudó mucho ;u; pero el punto es que ahora les contaré todo lo que me pase en estos días, así que no se librarán tan fácil de mí... MUAJAJAJAJAJJAJAJAJJSIZJSKNSODNSINSISJAKAIKAKA... Bueno, no tanto así...

Me despido desde el sillón, tal vez compraré un peluche para no sentirme tan solo, pero eso lo veré dependiendo cómo me sienta...

~TT

Tú, Yo y Iron Man ⏩(TaeKook)⏪ #TaekookAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora