08.09.××
Una semana... Una semana pasó y estoy sacado de quisio...
Desde que fue cumpleaños de Jungkook yo ya no he podido dormir y mucho menos he estado feliz conmigo mismo, para nada. Me siento muy mal por lo que me dijo la noche anterior y siento que explotaré, aunque ya le haya dicho todo lo que debía sigo sintiendo esa culpa dentro de mí :'v </3
Les daré un resumen de lo que pasó en la mañana, no con muchos detalles, tampoco se emocionen xd.
Abrí los ojos demasiado temprano, y no sé cómo caramba yo desperté en la cama. Yo me despierto con mucha facilidad, pero mágicamente llegué hasta ahí sin despertarme. Fue tan aterrador que me caí de la cama, el problema es de que mi bello durmiente seguía en estado vegetativo casi casi porque no oyó el escándalo que hice al caer, incluso rompí una parte del piso y no se movió ni tantito a pesar del estruendo.
Y ahora que lo pienso... ¿Apoco estoy tan pesado como para romper el piso?... 🤔
Me levanté con un dolor terrible de espalda y me fui a desayunar, unos Lucky Charms en la mañana no le hacen daño a nadie... mas que a Jungkook... Comí rápido y los escondí de nuevo evitando dejar pistas dentro de la escena del crimen.
No pasó mucho tiempo para que YeonTan comenzará a dar vueltas por la casa, seguía emocionado por su nuevo hogar. Le dí un pequeño tour por nuestra casa y después jugué con él un rato. Lo levanté y comencé a simular que estábamos en la Segunda Guerra Mundial, éramos los pilotos de una nave que disparaba hacia los malvados enemigos, yo lo sacudía para hacer que las balas de la nave salieran en dirección hacia las decoraciones que caían del techo. La nave perdió combustible y le dí varias vueltas suaves gritando: "¡Perdemos el control! ¡Aterrizaje de emergencia! ¡Mayday, mayday!". Lo recosté lentamente en el sofá para no lastimarlo y comencé a hacerle cosquillas en su lomo, diciéndole tantos halagos sobre el gran piloto que era.
Me perdí tanto en el juego que cuando volteé a ver hacia atrás, Jungkook me estaba grabando con la cámara de su celular, con la cámara del mío y con su cámara profesional. Me sentía un imbécil en ese momento, créanme.
Yo nunca he sido tan... empalagoso... sólo por el hecho de que me da mucha pena, de verdad. Cuando estoy con los niños llego a ser muy dulce, pero ahora que tengo un hijo que mantener como padre luchón, la cosa cambia mucho... Siempre he querido ser una persona muy divertida con todos, sin excepción (a no ser que sea alguien que se haya ganado mi odio).
Empecé a atacar también con cosquillas a Jungkook para que borrará los videos; lo único que pude conseguir fue que quitara los de su teléfono y del mío, pero de su cámara no pude porque salió corriendo con ella, quién sabe dónde la había escondido.
Aunque yo ya había desayunado, acompañé a Kookie en la mesa. Mientras lo miraba con atención me ponía a pensar en todo lo que le tenía que decir desde lo más profundo de mi corazón.
Supongo que fue mucho más difícil que la vez en la que le dije que me gustaba mucho. Ese día yo estaba muy nervioso, demasiado a comparación de hoy, pero creo que era algo más complejo de dar a entender por el simple hecho de que el estar hablando de celos es un tanto delicado y poco creíble que ese sentir nazca debido a una simple figura de acción.
Jungkook también me estaba mirando mucho en silencio, después de un par de minutos yo sólo podía concentrarme en no reír, sus hermosos cachetitos se inflaban mientras comía, de verdad que parece un hermoso conejito kawaii ˆwˆ Eso lo había notado desde mucho antes, pero nunca he querido decirle porque sé que se va a enojar conmigo xd.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y Iron Man ⏩(TaeKook)⏪ #TaekookAwards2019
HumorGuía para aprender a controlar un ataque extremo de celos. by: KTH •Taekook •No adaptar/resubir sin permiso •Comedia/Humor •Historia Corta 20180217 :D 20180501 DJC 💚 °Taekook - Tae ⏫Kook ⏬ 🌹✨ # 997 - Humor 20180423 :D 🌹✨ # 331 - Humor 2018042...