03.09.×× °u°
Algo que sé que le gusta mucho a Jungkook es Justin Bieber. También sé que él no durará para siempre, pero sería muy difícil encontrarlo para secuestrarlo y lo más probable sería que yo mismo empeoraría el asunto, tenía que buscar una forma de completar mi primer fase sin tantos riesgos.
Otra cosa que le gusta a Jungkook es el pollo frito, el chocolate y los dulces. Tal vez se me ocurrieron cosas diferentes pero si las fusiono lo más probable es que logre algún avance. O eso quisiera pensar...
En la mañana (más o menos como a las siete) me levanté de mi nueva, incómoda y estrecha cama con una energía increíblemente escasa y me dirigí al baño para una ducha refrescante. Después de eso desayuné sólo porque no quería despertar a mi pequeño, pero me puse a pensar infinitamente en ese momento. Hay algo que no me cuadra todavía, si Kook ama tanto a Iron Man, ¿por qué todavía no me ha dejado?... Al menos me dió las buenas noches ayer, pero eso ya no significa nada comparado a todo lo que hacíamos juntos antes de que esa cosa llegara :'v
Me puse a buscar dinero en todos los lugares donde yo podía guardar y reuní lo suficiente para llevarlo a comer mucho, tal vez yo sacrifiqué mi hambre pero él estaba mejor.
Después de una o dos horas Jungkook se levantó y fue directamente al baño. Me había espantado porque a él le gusta dormir desnudo y para levantarse sólo se pone una playera muy larga que le llega casi hasta las rodillas, las mangas también eran muy largas y eso tampoco ayudaba. Creí por un momento que era un fantasma.
Salió del baño y yo lo tomé de los hombros antes de que se sentara a desayunar. Le dije que se vistiera e incluso le puse su ropa favorita cerca, afortunadamente él la tomó para vestirse, supongo que eso fue un punto a favor.
Él iba a tomar a Iron Man pero le dije que llevábamos prisa y salimos corriendo de ahí, dejando sólo a su muñeco. Fuimos lo más rápido que pudimos hasta un restaurante y le pedí una orden de pollo frito para él sólo. Jungkook sólo se dedicó a comer y no hablamos mucho durante ese momento, yo sólo estaba admirando mi plan malévolo en acción.
Pero fue mala idea hacer que todo creciera... de manera exponencial... 😨
Él me pidió un postre y yo le dí lo que pidió, el problema es que seguía y seguía pidiendo y yo me quedé sin dinero por enésima vez. Salimos del lugar y todo estuvo normal de regreso a casa... hasta que mágicamente el botón de ignición se apretó solo.
Abrí la puerta y en ese instante Kook se abalanzó contra mí para llenarme de besos y abrazos, cosa que me gusta pero me asusta viniendo de él.
Kookie es ese tipo de personas que te demuestran el amor que tienen hacia tí y tú persona por medio de las palabras o de esos pequeños gestos casi imperceptibles pero significativos. En pocas palabras, él no es de estar besándote y hostigándote para que le des un abrazo porque sabe que eso puede ser molesto para muchos. A mí no me molesta, pero prefiero mil veces que sea como él quiera a cambiar lo que me hizo enamorarme de Kookie... ❤
Lo bonito de esta... cosa que estoy escribiendo es que sé que algún día alguien sabrá todo lo que siento por mi pequeño <3
Pero volvamos a lo que estaba escribiendo :v v:
Mi primera hipótesis fue de que me estaba reponiendo todo el amor que me quitó solo para dárselo a su muñeco, pero eso quedó descartado después de que empezó a correr por todas partes y a brincar por los sillones... Tal vez sólo se le había subido el azúcar de tantos postres que pidió... Sólo espero que no se haga diabético sólo por una vez... Incluso se quitó los zapatos y los calcetines cuando le estorbaron, salieron volando y de milagro no me cayeron en la cara.
Yo tenía que estar persiguiéndolo para evitar que rompiera cosas, estaba a punto de romper mi jarrón favorito y afortunadamente no pasó a mayores. Lo malo es de que rompió una de las patas de una silla del comedor y casi se cae, lo atrapé pero el siguió corriendo 😐 Básicamente ignoró por completo el hecho de que le salvé la vida </3
Busqué en todas partes para encontrar una solución que terminara con su exceso de energía, pero no podía violarlo ¿saben? Eso sería abuso y quería evitar más sartenasos...
El punto es de que se me ocurrió atraparlo con una sábana para hacerlo burrito con ella. ¡Se veía muy tierno! ^w^ Sólo se veían sus cabellos negros saliendo de un lado y los dedos de sus pies por otro, lo cargué con delicadeza y lo dejé en el sillón con sumo cuidado para no lastimarlo y mágicamente dejó de moverse. Me dió miedo de que lo esté ahogando, por eso destapé sólo su cabeza pero se estaba riendo y eso era bueno.
Sus ojitos son muuuuy lindos, muchas veces me he perdido en ellos y todas las veces me repito que aunque entre ahí estoy seguro de que nunca podré salir de ahí. Si tuviera una adicción diría que la primera sería él. Él, él y sólo él antes y después. Si nuestras miradas se encuentran podemos hablar sin tener que usar las palabras, ese brillo especial me hacen entender muchas cosas sobre su persona. Sí él está triste, feliz, preocupado, enojado e incluso si tiene miedo puedo deducirlo a través de sus ojos. No es para nada fácil, créanme... pero pareciera que él es el que me da permiso de leer el interior de su alma...
Ya es hora del Taehyung poético, ¿no creen? 😅
Me pidió que me acercara y me dió las gracias por la comida, me enojé un poco porque no se ha dado cuenta de todo lo que estoy haciendo por él y por su amor. Le empecé a platicar la razón por la que no debe de comer tantas cosas que contengan azúcar y le empecé a hablar a la pared porque se había quedado dormido.
Traté de levantarlo para llevarlo a su cama, pero recordé que ahí estaba su muñeco y sería malo porque si yo lo llevaba sería lo mismo que cavar mi propia tumba, al igual que mover a Iron Man porque lo más seguro es de que Jungkook olería que lo estoy tocando el iría corriendo a protegerlo.
Tomé mi cobija y mi almohada y me arrumbé en el piso admirando cómo mi pequeño dormía tranquilamente... Extrañaba mucho ver su carita de ángel mientras dormía a mi lado... Lástima que me quiten estén quitando ese lugar tan fácil :'v
Y aquí me tienen, escribiendo con mi lamparita y mi completa humanidad en el piso. Así que si les puedo recomendar algo, es que nunca se enamoren. Y si deciden hacerlo, no cometan locuras sólo para hacer felices a sus parejas...
Yo estoy aquí simplemente para ver feliz a mi pequeño, ¿qué más quieren que haga? Lo amo demasiado...
Me despido directamente desde a un lado de mi sillón, tengan un lindo día todos :3
~TT ✌
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y Iron Man ⏩(TaeKook)⏪ #TaekookAwards2019
HumorGuía para aprender a controlar un ataque extremo de celos. by: KTH •Taekook •No adaptar/resubir sin permiso •Comedia/Humor •Historia Corta 20180217 :D 20180501 DJC 💚 °Taekook - Tae ⏫Kook ⏬ 🌹✨ # 997 - Humor 20180423 :D 🌹✨ # 331 - Humor 2018042...