Capítulo 2

273 24 1
                                    

*Narra Law*

Killer-Captain espero que no tengamos que ver nada desagradable.

Eustass-Pasad, Monet está en la ducha.

Law-¿Cuánto tiempo lleva ahí dentro?

Eustass-Como unos 2 minutos.

Law-No me lo puedo creer...

Eustass-Te noto más amargado de lo normal, igual necesitas un nuevo ligue.

Law-Eustass-ya déjame en paz...

Eustass-¿Tu qué opinas, Killer?

Killer-Está cabreado porque le has echado de casa.

Eustass-No le he echado, podría haberse quedado y haber disfrutado del espectáculo.

Law-No estoy como para coger enfermedades venéreas...

Eustass-¡Qué te den! ¡Quédate amargado aquí mientras nosotros vamos a cenar!

Killer-¿Adónde tienes pensado ir hoy?

Eustass-Ya lo sabes, a mi restaurante favorito.

El restaurante favorito de Eustass-ya era el Baratie's, un sitio ambientado en los años 50 en el que sirven unas hamburguesas de tamaño descomunal.

Eustass-Última oportunidad Trafalgar, ¿vienes o no?

Acepté porque no quería quedarme en casa.
Fuimos en coche al restaurante, Eustass-ya y Monet se sentaron en la parte trasera. Podía ir gran parte de su conversación.

Eustass-Necesito que le busques un ligue a Trafalgar.

Monet-Ya me encargo yo.

Eustass-No, una chica nueva. Alguien distinto.

Monet-¿Para esta misma noche?

Eustass-Si, cuanto antes mejor.

Monet-Haré lo que pueda.

No estaba de humor para eso, no sabía lo que me pasaba.

Killer-Hemos llegado.

El Baratie's estaba como siempre, lleno de gente. Killer-ha se había encargado de hacer la reserva, de lo contrario no hubiéramos tenido sitio y Eustass-ya se hubiera enfadado.
Nos atendió una chica de pelo azul y ojos marrones, no dejó de sonreírme mientras nos explicaba la carta.

Monet-Me parece que le gustas.

Law-Lo dudo.

Monet-Estaba sonriéndote.

Law-Todo el mundo lo hace...

Monet-Vamos Law, no seas soso. Necesitas a alguien que te alegre la noche.

Law-Estoy bien así...

Eustass-¿Qué opinas de esa de ahí, Monet?

Monet-No sé, parece la novia del cocinero.

Eustass-Tampoco es que haya muchas camareras...

Al final no sucedió nada, Monet y Eustass-ya siguieron molestándome durante toda la noche hasta que llegamos a la casa.

Eustass-¿Y si te quedas a dormir aquí?

Monet-Me encantaría pero debo volver a mi hermandad para algo soy la líder.

Eustass-Entonces hasta mañana.

Dejé de oír parte de la conversación cuando entré en mi habitación. Por fin estaba en calma.

A la mañana siguiente, me desperté por culpa de la horrible música de Eustass-ya. Era la costumbre, siempre ponía música por las mañanas para levantarse con buen pie o para intentar imitar a una estrella del rock.

Killer-Buenos días.

Law-De buenos no tienen mucho.

Killer-Vuelta a la rutina.

La verdad es que podía hacer el curso que quisiera, podía jugar con las mentes de los humanos y hacerles creer cosas. Pero este año decidí que acabaría la carrera de medicina.

Estábamos tan pocos en clase que se podía trabajar con tranquilidad y sin tener que aguantar al típico compañero hablador.
De pronto sentí una energía extraña, como si hubiera un ser celestial cerca. Me puse a examinar a mis compañeros, no era ninguno de ellos.

¿?-Siento llegar tarde, ¿es esto inmunología avanzada?

Dr. Hiluluk-Lo siento señorita, se ha confundido de clase. Inmunología avanzada la da mi colega la Dra. Kureha en el aula 20.

¿?-Entiendo, gracias.

La energía...¿la emitía ella? Pero si es una humana normal...

Continuará...

Creación celestial (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora