*Narra Law*
Bonney-Así que es cierto...
Tras contarle a Bonney-ya todo lo sucedido, la situación se tranquilizó.
Bonney-¿Qué más puedes ver?
Ai-Pues...Hay un hilo rojo que une mi meñique con el suyo.
Se podría decir que la boca de la pelirrosa tocó el suelo.
Bonney-¿C-Cómo...?
Law-Parece que el destino quiere que nos juntemos.
Bonney-¡De eso nada!
Tras varios minutos de discusión, nos dimos cuenta de que Ai-ya se había quedado dormida.
Bonney-Es imposible que se haya quedado dormida, le cuesta mucho siempre...
Bonney-ya comenzó a examinarla, su expresión de preocupación se hacía cada vez más presente.
Bonney-Le han echado algo en la bebida. ¡Ai-chan despierta!
Me puse a su lado, ignoré todo lo que estaba haciendo Bonney-ya. Lo más importante era que al menos estaba con nosotros y que podríamos vigilarla.
Bonney-Cuando me entere de quién es el culpable...
Law-Puede quedarse durmiendo aquí.
Bonney-¿De verdad?
Law-¿No confías en mí? Recuerda que ante todo soy médico.
Bonney-Volveré cuando me haya encargado de esto.
Law-No te preocupes.
Bonney-Gracias Law.
Law-No hay de qué.
*Narra Ai*
Me dolía la cabeza, no sabía dónde estaba. Solamente veo cómo la luz del sol entra por una pequeña ventana redonda.
Me giro con suavidad y descubro que no estoy sola en la cama. Y sin querer le he dado una patada.Ai-Lo siento.
La otra persona suelta un gruñido. No tardó en girarse, en ese momento me di cuenta de mi error.
Ai-No puede ser...¿¡Cómo he llegado hasta aquí!?
Me puse de pie rápidamente, quería apartarme todo lo posible de él.
Law-Ai-ya, no ha ocurrido nada raro entre nosotros (acercándose lentamente)
Ai-¡No te acerques!
*Narra Law*
De repente veo cómo se pone las manos en la cabeza y suelta un quejido. Sus ojos se llena de lágrimas, le debe de doler mucho.
Law-Deja que te cure.
Ai-No, ya...pasará...
No sabía cómo acercarme a ella.
Ai-¿Qué es lo que tengo que hacer para irme de aquí?
Law-Bonney-ya vendrá pronto, mientras tanto, ¿por qué no te sientas ahí? (señalando la cama)
Ai-No...Es que quiero ir al baño.
Law-Es por aquí.
Al menos me seguía, aunque estábamos muy separados.
Esperé a que saliera del baño. Por suerte para mi no fue mucho.Law-¿Tienes hambre?
Ai-No...(negando con la cabeza)
Se sentó en mi cama, comenzó a curiosear con la mirada.
Ai-¿Y tu novia?
No me lo veía venir, la verdad es que no sé por qué me ha preguntado eso.
Law-No tengo.
Ai-¿No se supone que es Monet?
Law-No, es una "amiga". En realidad es novia de Eustass-ya.
Ai-No lo parece.
Law-¿Y tu novio es...?
Ai-Nadie.
Law-Me resulta inverosímil, ¿cómo está una chica como tú soltera?(guiñándole un ojo)
Se puso roja al instante, cosa que me hizo esbozar una sonrisa.
Ai-Podría decir lo mismo de ti.
Me di cuenta de que no dejaba de mirarme.
Law-¿Qué ocurre? ¿Tengo algo en la cara?
Ai-Me gustan mucho tus ojos.
De repente mi cuerpo dejó de obedecerme, se estaba acercando a la morena cada vez más. Y ella estaba haciendo lo mismo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Creación celestial (One Piece)
FanfictionTras ser expulsado del paraíso, Trafalgar Law debe ir a vivir a la Tierra junto a los humanos. Se instala en una universidad junto a un par de ángeles caídos que piensan que es como ellos. Si quiere volver al paraíso tendrá que aceptar una misión, q...