Capítulo 12

151 9 0
                                    

*Narra Ai*

Ai-Por fin estamos de vuelta en la habitación.

La verdad, no me había extrañado que Monet nos echara de la hermandad, ya que según ella le habíamos robado "su chico".

Bonney-Seguro que esto no te pasó la primera vez que estuviste en la universidad.

Ai-Pues no.

Bonney-Mejor, así aprendes una nueva lección: No te fíes nunca de una mujer mitad pájaro.

Esbocé una sonrisa, Bonney hizo lo mismo. Lo más probable era que nos quedáramos todo el día en la habitación poniendo las cosas en su sitio.

Bonney-¿Qué tal con Law? Dime por favor que habéis hecho algo más aparte de besaros.

Ai-Si, de hecho en un principio no iba a acercarme a él.

Bonney-¿Y eso?

Ai-Porque no sabía cómo había acabado durmiendo con él.

Bonney-Ah, normal...Pero no te preocupes, él no es de los que se aprovechan de una chica indefensa.

Ai-¿Cómo estás tan segura?

Bonney-Porque lo conozco desde hace mucho tiempo, confía en mí.

Tras un silencio de unos minutos de duración, Bonney volvió a hablar.

Bonney-¿Y cuando saldréis juntos?

Ai-¡Bonney!

Bonney-Os habéis besado dos veces, eso tiene que significar algo.

Ai-Ni siquiera sé el porqué...

Bonney-Oh, yo si.

Ai-¿En serio?

Bonney-Es por ese hilo rojo que os une.

No sabía que decir, había estado comportándome de esa forma tan solo por un hilo.

Ai-Tengo que investigarlo.

Bonney-Por supuesto, ¿quieres que vayamos a la biblioteca?

Ai-Me parece que hoy no vamos a poder.

Bonney-Me parece a mí que si. Ya verás cuando volvamos, estará todo recogido.

Hice caso a Bonney, tenía mucha curiosidad. ¿Por qué Law y ella tenían alas? ¿Por aué Monet era mitad pájaro? Y lo peor de todo:¿por qué lo podía ver?

Bonney-Aquí encontraremos las respuestas a todas tus dudas.

Ai-No estoy tan segura.

Bonney-¿Recuerdas esa charla que tuvimos hace poco sobre el optimismo?

Ai-Por supuesto.

Bonney-Tendrás que ponerlo en marcha, no quiero que te marchites.

Bonney no se sentó hasta llegar a lo más profundo de la biblioteca. Una vez allí, se sentó e hizo un gesto para que hiciese lo mismo.

Bonney-A ver, ¿qué es lo que quieres saber?

Ai-Aparte de la existencia de este hilo, me gustaría saber por qué tienes alas al igual que Law, por qué Monet es así y por qué puedo ver todo esto.

Bonney-Esto va a ser complicado de explicar aunque estoy segura de que lo entenderás...Yo soy una diosa y Law...también, bueno lo era.

Ai-¿Cómo en la mitología griega?

Bonney-Eso lo creamos para que los humanos tuvierais fe en nosotros, aunque duró bastante poco.

Ai-¿Y por qué estás aquí?

Bonney-Ahora voy, deja que siga. Hace unos años, Law fue expulsado del cielo por cometer un delito por lo que perdió parte de sus poderes y se vio obligado a vivir con vosotros. El que manda en el "paraíso" es Enel pero pocos siguen sus órdenes. Resulta que quiere gobernar el cielo y la tierra y para eso necesita despertar al titán Doflamingo.

Ai-Suena como algo peligroso.

Bonney-Este susodicho titán está encerrado en las entrañas del infierno y por mucho que Enel quiera despertarlo, nunca podrá ya que necesita la fuerza de la luz.

Ai-A ver si lo adivino...Le dijo a Law que buscara esa fuerza y de esta forma le dejaría volver al cielo.

Bonney-Correcto.

Ai-Pues vaya, me parece a mí que va a ser difícil.

Bonney-Bueno, yo tengo a la poseedora de dicha fuerza justo delante.

Continuará...

Creación celestial (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora