Capítulo 15

136 8 0
                                    

*Narra Law*

Llevaba un rato sintiéndome nervioso, no era la primera vez que salía con una chica. No entendía el motivo de los nervios.

Llamé a la puerta de la habitación con los nudillos, Bonney-ya fue la que abrió.

Bonney-Quiero que esté de vuelta al anochecer.

Law-No nos ocurrirá nada, además puede quedarse durmiendo en mi fraternidad.

Bonney-De eso nada, es vuestra primera cita.

Law-Ai-ya, ¿nos vamos?

Bonney-¡No pases de mi!

Cuando Ai-ya me vio, sus ojos brillaron. La examiné de arriba a abajo, me gustaba como iba vestida.
La cogí de la mano y la saqué de la habitación.

Bonney-Te estaré vigilando, Law.

Ai-¡Bonney!

Bonney-Es broma Ai, que os lo paséis bien.

Llegamos a mi coche, lo primero que hice fue abrirle la puerta del copiloto.

Ai-Gracias.

Me senté en el asiento del conductor, Ai-ya parecía inquieta.

Law-Puedes elegir la música que quieras, toma.

*Narra Ai*

Law me hizo entrega de su móvil, gracias a una aplicación podía elegir la canción que quisiera y con el bluetooth, usar el coche como altavoz.
Elegí una de Gorillaz. La verdad es que no me gusta que la gente oiga la música que me gusta.

Law-De modo que te gusta Gorillaz, ¿eh?

Me sorprendió que conociera al grupo.

Law-A mi también me gusta.

Había elegido la canción de Andromeda.

Law-Espero que te guste el sitio al que vamos.

Ai-Seguro que si.

Segundos después comenzamos a hablar sobre la carrera que cursábamos, nuestros gustos culinarios, libros etc...

Ai-¿No te gusta el pan?

Me resulto curioso porque solo conocía a una persona a la que no le gustaba: a mi hermano.

Law-No lo soporto.

Ai-A mi no me gusta cierto tipo de carne.

Law-Al menos me salvo de ir a una hamburguesería.

Noté que el ambiente estaba más relajado, cosa que me alegró porque al menos ya no estaba tensa.

Law-Hemos llegado.

Law aparcó el coche en un aparcamiento medio vacío, se bajó del coche primero para abrirme la puerta.

Ai-No hace faltas que hagas eso (ruborizada)

Law-¿Seguro? Tienes pinta de que te gusta que te traten como a una princesa.

Desgraciadamente...Había acertado.

Law-Digamos que sé ciertas cosas sobre ti.

Ai-Yo no puedo decir lo mismo.

Law-Lo sé, convencí a Bonney para que no te dijera nada.

No me di cuenta de que habíamos empezado a caminar hasta que se paró de repente.

Law-Ahora si, hemos llegado.

Estábamos en medio de un prado, Law llevaba consigo una mochila de la cual sacó una manta y la puso en el suelo.
No se podía decir que el sitio no era bonito, sin embargo no me lo esperaba.

Law-Siéntate por favor.

Ai-¿Me vas a contar algo más de tu vida secreta?

Law-¿Vida secreta?

Ai-Porque según tú, sabes muchas cosas de mi...Pues ahora quiero saber cosas de ti.

Law-Pregunta todo lo que quieras.

Ai-Cuéntame de que eres dios, tengo curiosidad por saberlo.

Law-¿No te parece evidente? (enarcando una ceja)

Ai-No mucho. ¿Eres... el dios de la medicina?

Law-Si y de dos cosas más.

Ai-¿Del arte?

Law-Dos de dos, te falta una.

Por la forma en la que me miraba supe por dónde iban los tiros, pero no pensaba decirlo.

Ai-Pues no sé...(encogiendo los hombros)

Law-No te hagas la tonta Ai-ya (sonrisa burlona)

Ai-No me imaginaba que fueses tú el dios de eso (sacándole la lengua)

Continuará...

Creación celestial (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora