*Narra Law*
Law-Pensaba que querías alejarme de Ai-ya y no, acércame a ella.
Bonney-Lo he estado pensando y creo que es mejor que me ayudes a protegerla.
Law-¿Y qué quieres a cambio?
Bonney-Nada.
Law-Eso si que es raro.
Bonney-Lo único que necesito es que te transformes en humano pero...
Law-¿Pero...?
Bonney-Que tu también te veas como tal, no vale sólo con que el resto de humanos te vea como ellos y tú no.
Law-Vale.
Hice lo que me pidió Bonney-ya, cambié bastante mi aspecto. Ahora aparentaba ser un chico de cabello moreno, ojos verdes y tez clara.
Bonney-Nada mal.
Law-¿Ahora eres pelirroja?
Bonney-Es necesario.
Pasamos al Baratie's, nos sentamos en la mesa más alejada que había. Busqué con la mirada a Ai-ya, se encontraba hablando con la camarera peliazul que me atendió la última vez.
Law-Por lo que veo, nuestro plan es espiar.
Bonney-Siempre lo hago.
Law-¿No tienes cosas mejores que hacer?
Bonney-No, los dioses nunca tenemos nada que hacer, ¿recuerdas?
Law-A todo esto...¿Por qué me has pedido que me transforme completamente en humano? Si con una parte solo bastaba.
Bonney-Porque creo que Ai puede vernos.
No me lo esperaba, cada vez tenía más ganas de saber por qué Ai-ya era así.
Bonney-ya me contó que una vez Portgas-ya y ella estaban espiándola en la biblioteca y que se acercó a saludarles.Bonney-Mira ahí está Ace.
Law-El que faltaba...
Bonney-Tranquilo no se va a sentar con nosotros porque no sabe quiénes somos.
Law-Bonney-ya, ¿podemos hablar de algo más relevante?
Bonney-A ver, ¿qué es lo que quieres saber exactamente de Ai?
Law-¿Por qué le llaman doctora?
Bonney-Porque tiene un doctorado en psicología. Y para responder a tu siguiente pregunta: está aquí porque también quiere ser microbióloga.
Law-No parece más mayor que yo.
Bonney-No lo es, ¿cuantos años se supone que tienes aquí?
Law-24.
Bonney-Ella tiene 5 años menos que tú, es decir 19.
Law-¿Y por qué está trabajando en un restaurante en vez de en una consulta?
Bonney-Porque los turnos aquí son más cortos y puede aprovechar para estudiar.
Me percaté de que todas las camareras llevaban patines menos ella.
Law-Aún no nos han servido.
Bonney-No esperes que nos sirva ella porque...
A Bonney no le dio tiempo de continuar, Ai-ya estaba delante de nosotros. Miraba la carta y luego a nosotros.
Ai-Bienvenidos al Baratie's, estas son las cartas especiales de las meriendas.
Bonney-Lo cierto es que ya sabemos lo que vamos a pedir.
Ai-Estupendo, ¿qué va a ser?
Bonney-Una ración de tortitas, un batido de chocolate con nata y para mi amigo...
Law-Un café solo y tú número de teléfono.
Ai-ya se puso roja pero aún así siguió tomando nota. Por otro lado, Bonney-ya decidió que darme una patada por debajo de la mesa sería una buena idea para hacerme callar.
Bonney-Lawrence por favor, estamos en una cita...
Ai-Las tortitas tardarán un poco.
Bonney-No pasa nada, podremos esperar (sonriendo).
Como era evidente, Bonney-ya esperó a que Ai-ya se fuese para poder quejarse.
Bonney-¿Pero a ti que te pasa?
Law-Quería ver cómo reaccionaba, me divierte.
Bonney-Más te vale no distraerla.
Law-Me parece que no soy el único.
La ahora pelirroja se giró para observar a Portgas-ya mientras ligaba con Ai-ya.
Bonney-Ya me encargaré de detenerle...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Creación celestial (One Piece)
FanfictionTras ser expulsado del paraíso, Trafalgar Law debe ir a vivir a la Tierra junto a los humanos. Se instala en una universidad junto a un par de ángeles caídos que piensan que es como ellos. Si quiere volver al paraíso tendrá que aceptar una misión, q...