*Narra Law*
No me percaté de lo rápido que pasaban los días hasta que Eustass-ya dijo que hoy era el día de la fiesta.
Gracias a Bonney-ya pude acercarme un poco más a Ai-ya, no he hablado directamente con ella pero me he informado de algunas cosas.Eustass-Trafalgar, tenemos que ir a comprar.
Law-¿Y por qué no mandas a uno de los nuevos?
Todavía seguía sin entender cómo habían conseguido,Portgas-ya, Mugiwara-ya y Sabo-ya, entrar en la fraternidad. Si hace unos días, Eustass-ya notó la presencia de dioses.
Aunque claro, eso también me lo podría aplicar yo...Eustass-Porque no sabrán qué es lo que hay que comprar.
Law-Será peor si los dejamos solos. Lo más probable es que cuando volvamos la casa no siga en pie.
Eustass-Eres un exagerado, Trafalgar...
*Narra Ai*
Monet-Chicas como ya sabréis, esta noche es la fiesta en la fraternidad Alpha Supernova.
Todas-Si.
Monet-Irán los mejores del campus porque esta fiesta evidentemente es exclusiva.
A decir verdad yo no había estado en muchas fiestas, en parte era porque era muy pequeña y tampoco tenía mucho tiempo, prefería aprender.
Monet-Por supuesto allí conoceréis a muchos chicos guapos pero...No quiero que os acerquéis a Trafalgar Law, ¿entendido? De lo contrario...Sufriréis las consecuencias.
Varias chicas parecían nerviosas, a mí me daba un poco igual. En la fiesta yo iba a estar con Bonney, Ace, Luffy y Sabo.
Bonney-¿Qué te vas a poner?
Ai-¿Hay que ir vestida de una forma específica?
Bonney-No pero la gente siempre aprovecha para... "lucirse", por así decirlo.
Ai-¿Y tú que te vas a poner?
Bonney-Lo típico, un top, unos shorts...
Ai-Yo creo que también podría ponerme algo así.
Bonney-Si quieres, puedo ayudarte.
Fui a la fiesta con la elección de Bonney, un crop top manga larga color granate, unos vaqueros negros y unos botines.
Bonney me aseguró que en ningún momento se iba a separar de mi, por lo que me sentí segura enseguida.Nada más entrar vi a Ace vestido con una camisa abierta, unos vaqueros y unas zapatillas, Sabo y Luffy le acompañaban.
Ace-Hola chicas (sonriendo)
Sabo-¿Os apetece algo?
Luffy-Yo quiero comer.
Sabo-Les decía a ellas.
Bonney-Ahora vuelvo chicos, no te separes de ellos Ai.
Ai-Está bien.
Seguí a Bonney con la mirada, vi que se fue a hablar con el chico de los ojos bonitos.
Sabo-Vamos mejor a la cocina.
*Narra Law*
Bonney-Deberías saber que nos han amenazado.
Law-¿De verdad?
Sabía que Monet era posesiva, pero no me imaginaba que tanto.
Bonney-Supongo que ya sabrás de quien hablo.
Law-Si...
Bonney-Cuando quieras te acercas a hablar con ella.
Law-¿Es necesario?
Bonney-Pues claro, ¿qué vas a hacer si no?¿espiarla?
Law-Si.
¿?-Discúlpame un momento.
La arpía se interpuso entre nosotros, Bonney-ya enarcó una ceja y se apartó.
Monet-Vamos a bailar (tirando de mí)
Me percaté de que llevaba un vaso rojo lleno hasta arriba.
Law-Ahora estoy ocupado.
Monet-Sé que prefieres estar conmigo y no con ella.
Bonney-Nos vemos luego Law.
Aparté a Monet y seguí a Bonney-ya.
Law-¿Tú crees que me hace gracia estar con ella?
Bonney-No pero a mi si (riéndose)
Law-Bonney-ya...
Bonney-¿Pero tú has visto cómo va ya? Si la fiesta acaba de comenzar.
¿?-¡Atención todo el mundo! ¡El gran juego de la fraternidad Alpha Supernova va a comenzar!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Creación celestial (One Piece)
FanficTras ser expulsado del paraíso, Trafalgar Law debe ir a vivir a la Tierra junto a los humanos. Se instala en una universidad junto a un par de ángeles caídos que piensan que es como ellos. Si quiere volver al paraíso tendrá que aceptar una misión, q...