*Narra Ai*
No me reconocía, ¿por qué estaba actuando así? ¿por qué no podía controlar mi cuerpo? ¿por qué mi corazón latía tan rápido?
Lo único que quería era besarle, pero apenas le conocía.Colocó sus manos en mi cintura, acto seguido me levantó levemente para que pudiera llegar a sus labios. Puse mis piernas alrededor de su cintura. Por fin llegó el tan ansiado momento.
Sentía que perdía la noción del tiempo, ni siquiera me di cuenta de que estaba tumbada en la cama.¿?-¿¡Se puede saber qué estáis haciendo!?
*Narra Law*
La cosa se hubiera prolongado si no fuese por la interrupción de Bonney-ya.
Me aparté de Ai-ya con cuidado.Ai-Lo siento, no sé qué me ha pasado (sonrojada)
Bonney-No te disculpes Ai-chan, entiendo el motivo. Es por tu culpa Law.
Law-¿Qué he hecho ahora?
Bonney-Ai, ¿cómo te encuentras?
Ai-Bien.
En ese momento me acordé de lo que descubrimos la noche anterior.
Flashback...
Law-Ya está.
Bonney-¿Qué has encontrado?
Law-Al parecer alguien quería aprovecharse de ella, le habían puesto un somnífero en la bebida.
Bonney-Es imposible, si apenas la conocen.
Law-¿Tienes idea de quien ha podido ser?
Bonney-Déjame pensar...¡No ha podido ser uno de ellos!
Law-Por tu reacción deduzco que la dejaste sola con alguien.
Bonney-Cuando fui a hablar contigo, la dejé a solas con Ace, Sabo y Luffy.
Law-Dudo que el culpable sea Mugiwara-ya.
Bonney-Ahora mismo estoy dudando de todos...
Fin del flashback...
Bonney-¿Recuerdas algo de anoche?
Ai-No mucho, aunque a decir verdad no sé si ha sido real o un sueño.
Tras charlar un rato con Bonney-ya, Ai-ya parecía tener hambre por lo que fuimos a desayunar.
Ai-Cuando volvamos a la hermandad...¿Nos dirán algo?
Bonney-Seguramente, pero no pasa nada. Volveremos a la residencia.
Ai-Supongo que no tenemos otra opción.
Más tarde, me ofrecí a acompañarlas a la hermandad. Bonney-ya rechazó mi oferta, dijo que era mejor así.
Eustass-¿Ya estás de vuelta, Trafalgar?
Law-Si.
Eustass-Me imagino que anoche no pudiste dormir.
Quería evitar seguir conversando con Eustass-ya pero en ese momento me acordé de lo ocurrido con Ai-ya.
Law-Puede...¿Y tú...? ¿Ligaste mucho?
Eustass-Lo normal.
Law-¿Y los nuevos?
Eustass-Uno de ellos quería ligarse a la chica morena con la que te fuiste, le ayudé pero...no funcionó...
Law-¿A qué te refieres?
Eustass-Ya sabes, ese pequeño "empujón" que necesitas a veces para acostarte con una chica.
Law-Entiendo...
Eustass-Claro que tu nunca lo has necesitado pero por si acaso...
Se levantó del sofá y se fue a la cocina. Segundos más tarde volvió con una bolsa transparente con unos polvos brillantes como el oro.
Al menos ahora sabía de dónde había sacado el somnífero.Eustass-Con un poco de esto...Podrás divertirte.
Lo cierto es que me repugnaba bastante saber hasta dónde podían llegar para acostarse con una chica.
Law-Bien...
Subí a mi habitación, guardé la bolsa transparente en uno de los cajones del escritorio.
Mientras abría el cajón, me fijé en el libro que había encima de la mesa.Para Law...
El título del libro era el siguiente: "El hilo del destino".
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Creación celestial (One Piece)
FanfictionTras ser expulsado del paraíso, Trafalgar Law debe ir a vivir a la Tierra junto a los humanos. Se instala en una universidad junto a un par de ángeles caídos que piensan que es como ellos. Si quiere volver al paraíso tendrá que aceptar una misión, q...