Capítulo 9

168 10 3
                                    

*Narra Law*

No me acordaba del juego que hacemos cada año...Se trata de 7 minutos en el paraíso, lo solemos trucar para que nos toque con la chica que queremos.
Eustass-ya me miró con complicidad, examiné a todas las chicas de la sala. Todas caerían a mis pies si yo se lo pedía, por eso esta vez se lo dejé al azar.

Killer-Supongo que ya sabréis cómo funciona esto, giramos una botella y las dos personas que salgan...Al armario...

Killer-ya fue el encargado de girarla, los primeros en entrar fueron Monet y Mugiwara-ya. Aunque este último no parecía enterarse de nada.

7 minutos después, la botella volvió a ser girada. No estaba muy centrado en el juego, de hecho estaba planteándome la posibilidad de irme. Hasta que dijeron mi nombre.

Eustass-Trafalgar ha vuelto a las andadas.

Sentí que alguien tiraba de mi brazo hacia abajo.

Bonney-Como me entere yo de que le has hecho algo...

Si Bonney-ya me decía eso, solo podía significar una cosa...
Busqué a Ai-ya con la mirada, parecía nerviosa. Dejé que pasara primero.
Una vez dentro se apartó lo más que pudo de mí.

Law-Es la primera vez que juegas, ¿no es así?

Ai-Si.

Si hubiera más luz seguro que podría ver si se había sonrojado. Desprendía inocencia por doquier.
No tardé mucho en decidir lo que iba a hacer, al menos así podría decir que me había acercado a ella.

Law-No te preocupes, yo te enseño.

Los labios de Ai-ya eran suaves, ambos luchábamos por hacernos con el control. Evidentemente gané yo.
Al separarnos por la falta de aire, noté las manos de la morena en mis alas. Se las retiré lentamente, confundido por lo que acababa de pasar.

Ai-Tus alas son agradables.

Law-¿Cómo...?

En efecto, Bonney-ya no se confundía con lo de que Ai-ya puede vernos en nuestra verdadera forma.

Law-Salgamos de aquí.

Ai-Aún no han pasado los 7 minutos.

Tras meditarlo durante unos segundos, volví a acorralar a Ai-ya contra la pared. Esta vez me centré en su cuello, de este modo no levantaría sospechas más tarde.

Noté cómo se tensaba todo su cuerpo al rozar mis labios por su suave piel, he de decir que no me desagradaba.

Ai-A-Ah...(soltando un gemido)

Acto seguido se tapó la boca con las manos.

Law-De eso nada.

Le mordí para que apareciese una marca roja, esto hizo que Ai gimiera un poco más alto.

Eustass-Es hora de sacarlos de ahí.

Me separé rápidamente de la morena, la puerta se abrió dejando entrar la luz de la sala.
Con un movimiento veloz cogí a Ai-ya de la mano y tiré de ella, debía buscar a Bonney-ya.

Eustass-Parece que os habéis divertido.

Law-Hablaremos más tarde Eustass-ya, ahora tengo cosas que hacer.

Vi a la pelirrosa con cara de pocos amigos, cosa que ignoré. Lo importante ahora era buscar un lugar seguro en el que hablar.

Killer-Pásatelo bien Law.

Subí a las dos chicas a mi habitación. La primera en hablar como siempre, fue Bonney-ya.

Bonney-¿¡Pero cómo te atreves!? ¿¡Has visto la marca que le has dejado!?

Law-¿Te das cuenta de que yo soy el mejor que le podía tocar?

Ai-ya observaba la escena en silencio, su mano se posó en su cuello. Justo donde le había mordido.

Bonney-Ai, siento todo esto.

Ai-¿Sentirlo por qué?

Continuará...

Creación celestial (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora