*Narra Law*
Ahora solo tenía que planear todo. Debía encontrarme de forma discreta con ella, como si pareciese una casualidad. Así no sospecharía nada. Me camuflaría y me haría pasar por otra persona para investigar la residencia, y de este modo evitar a Portgas-ya y a Mugiwara-ya.
¿?-¡Law! ¿Quién soy?
Por la voz tan melosa pude deducir que se trataba de Monet. Además de por sus plumas.
Law-Monet.
Monet-Voy a comenzar a elegir chicas para mi hermandad, ¿hay alguna que te interese?
Esta era mi oportunidad, si Monet conseguía aceptarla en su hermandad, podría observarla de más cerca. La pregunta era: ¿cómo decírselo sin que se notara del todo?
Law-En la residencia Sabaody he visto a alguna que no está mal...
Monet-Con eso me basta (dándome un beso en la mejilla)
Law-Bien...
Monet-Quiero que estés contento y si no puedo hacerlo yo pues...Conseguiré que alguien lo haga (sonriendo)
Law-Gracias Monet.
Monet-De nada Traffy.
Al menos había avanzado un poco.
Intenté concentrarme en el libro que había cogido en la biblioteca, me resultaba imposible con todo el alboroto que había abajo.Law-¿Qué estarán haciendo?
Bajé al salón, Eustass-ya y Killer-ya estaban discutiendo sobre la elección de nuevos miembros para la fraternidad.
Eustass-¡Tenemos que buscar ángeles caídos! Cuantos más seamos, más podremos luchar contra los dioses.
Killer-Lo sé pero si somos todo ángeles caídos, nos descubrirán antes, ¿no crees?
Eustass-Pfff...
Killer-Lo mejor será que vayamos entrevistando a algunos estudiantes y decidamos quién es mejor para...
Eustass-¡Hagamos una fiesta! (interrumpiéndole)
Killer-También...
Eustass-Monet, espero que para este fin de semana ya tengas a todas las de la hermandad.
Monet-Por supuesto.
Eustass-Bien, Killer necesito que todo el mundo se entere.
Killer-Eso será fácil.
Monet-Law, mañana tú y yo, daremos una vuelta por la residencia Sabaody.
Law-Por la tarde me va bien.
Monet-Perfecto.
Seguro que no iba a ser complicado encontrar a la "humana" (ya que si tiene tanta energía no debe de ser humana del todo), no tardaría nada en caer bajo los efectos de mi atracción.
Por la noche, no salí de casa. Me quedé en mi habitación con el portátil buscando información. Los mortales tenían creencias muy extrañas, por ejemplo: piensan que siempre estamos pendientes de ellos.
La verdad es que son los ángeles los que se ocupan de ellos, los dioses no hacemos nada (a no ser que requieran nuestra ayuda). Por algo Enel asignó un ángel de la guarda para cada persona.No me di cuenta de que me había quedado dormido hasta la mañana siguiente. Ni siquiera me había despertado la música de Eustass-ya.
No pasaba nada si perdía clase, de todos modos iba más adelantado que los demás.Bajé a la cocina, Killer-ya había dejado café hecho. Lo eché en una taza y me lo bebí tranquilamente, después me duché, me vestí y fui a dar una vuelta.
¿?-¡Law!
No tardé mucho en reconocer la voz, se trataba de Bonney-ya.
Law-Bonney-ya.
Bonney-Sabía que estabas perdido por la Tierra pero jamás pensé que iba a encontrarte.
Law-Por algo se dice que el mundo es un pañuelo.
Bonney-¿No me vas a decir qué es lo que haces aquí?
Law-Vayamos a un sitio más tranquilo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Creación celestial (One Piece)
FanficTras ser expulsado del paraíso, Trafalgar Law debe ir a vivir a la Tierra junto a los humanos. Se instala en una universidad junto a un par de ángeles caídos que piensan que es como ellos. Si quiere volver al paraíso tendrá que aceptar una misión, q...