*Narra Law*
No esperaba que una humana normal y corriente tuviera tanta energía.
Podía hacer dos cosas: o acercarme a ella para averiguar quién es o reunir información e investigar por mi cuenta.
Era mejor lo segundo porque ahora mismo no tenía ganas de hablar con nadie.No me había dado cuenta de que se oían murmullos de fondo y que la gente comenzaba a emocionarse.
¿?-¿De verdad era ella?
¿?2-¿Qué hace en la universidad? ¿No debería estar trabajando?
Resulta que ella era una famosa psicóloga, aunque su nombre no me sonaba de nada.
Dr.Hililuk-¿Cómo no me he dado cuenta antes? Es la Dr. Raincloud, ahora vuelvo.
El silencio volvió cuando el profesor se marchó, todo me parecía muy extraño.
Law-Ya he vuelto.
Eustass-ya y Killer-ya estaban hablando en la cocina, parecían preocupados.
Killer-Law, hay dioses en el campus.
Eustass-No dejan de merodear por la residencia Sabaody.
Law-No creo que estén aquí por nosotros.
Eustass-Pero nos pueden descubrir.
Law-No hacemos nada malo.
Cogí un par de cosas para poder irme a la biblioteca.
Killer-¿No comes con nosotros?
Law-Hoy no, tengo que hacer un trabajo en la biblioteca.
Eustass-Sabes que tienes poderes para hacerlo, ¿verdad?
Law-Es con una compañera.
Eustass-Pues hoy es tu día de suerte, podrás traer a esa "compañera" a casa. Nosotros nos vamos.
Law-Estupendo...
Me despedí de ellos y me dirigí a la biblioteca, esperaba encontrar toda la información que necesitaba.
Como siempre, la biblioteca estaba medio vacía. Los alumnos prefieren estudiar fuera porque así les da el sol y pueden hacer ruido, yo en cambio prefiero esto. Además, así seguro que topaba con cierta diosa de la sabiduría...
Lo que tenía que hacer era simple: cogía un libro, me sentaba en una de las mesas más apartadas y...esperaba.¿?-Buenas tardes Law-san.
Siempre funcionaba.
Law-Nico-ya.
Nico-ya dejó a su inseparable mapache en la silla de al lado.
Law-Tanuki-ya.
Tanuki-¡No soy un mapache! ¡Soy un reno!
Nico-Calma Chopper, estamos en una biblioteca.
Tanuki-Lo siento.
Si, Nico-ya era la diosa de la sabiduría, una de las pocas diosas que se dignaba a hablarme después de la expulsión. Ella era consciente de que se habían pasado con mi castigo.
Nico-¿Necesitas mi ayuda?
Law-Hoy me ha ocurrido una cosa muy peculiar en clase...¿Por qué una humana emite casi tanta energía como un dios?
Nico-Eso es la que quiere averiguar Enel también.
Law-Vaya, menuda sorpresa...
Nico-Me ha encomendado una misión para ti.
Law-¿El qué?
Nico-Acércate a la chica y llévasela.
Law-Portgas-ya y Mugiwara-ya se me han adelantado.
Nico-Si lo consigues, volverás al paraíso.
Law-Esto es lo mismo, solo que sin gente que te dé órdenes.
Nico-Volverás al paraíso y te concederá 1 deseo.
Law-Está bien.
Nico-Bien, ahora escúchame. Ten cuidado porque seguro que Enel está tramando algo, he intentado averiguarlo pero no he podido encontrar nada.
Law-Lo tendré en cuenta.
Nico-Y no te preocupes por Ace y Luffy, solo quieren hacerse sus amigos.
Law-Gracias por la ayuda Nico-ya.
Nico-De nada, si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarme.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Creación celestial (One Piece)
FanfictionTras ser expulsado del paraíso, Trafalgar Law debe ir a vivir a la Tierra junto a los humanos. Se instala en una universidad junto a un par de ángeles caídos que piensan que es como ellos. Si quiere volver al paraíso tendrá que aceptar una misión, q...