Capítulo 6

209 13 0
                                    

*Narra Law*

Monet-Ha sido increíble.

Monet no se separó de mí en ningún momento, incluso cuando visitamos la residencia.

Monet-¿Tienes idea de cómo se llama?

La verdad es que me agobiaba un poco que me cogiera del brazo.

Law-Oí que su apellido es Raincloud.

Monet-Vale, pues fijémonos en las puertas.

Fuimos una por una, hasta que encontramos la que queríamos.

Monet-Jewelry Bonney y Raincloud D. Ai.

Llamó a la puerta, por suerte Bonney-ya nos abrió. Me miró como diciendo:-¿En serio?-. Ya que Monet seguía agarrada de mi brazo pero esta ni se inmutó.
Busqué a Ai-ya con la mirada, estaba sentada en su cama con un libro en la mano.
Cuando ambas miradas se encontraron, mi corazón comenzó a latir rápidamente. Lo peor era que no sabía el motivo.

Bonney-¿Sí?

Monet-Hola, yo soy Monet y este es Trafalgar Law. Estoy buscando a chicas que quieran unirse a una hermandad, así que si estáis interesadas, es la casa número 16.

Bonney-¿Cuándo son las pruebas?

Monet-Mañana.

Bonney-Está bien, iremos. ¿No, Ai?

Ai-Claro.

Monet-Estupendo, entonces nos vemos mañana.

*Narra Ai*

Bonney-Tierra llamando a Ai.

Ai-¿Decías algo...?

No me había dado cuenta de que estaba ensimismada.
Ese chico tenía unos ojos preciosos, eran de un gris tan intenso que podría estar mirándolos todo el día. Además también tenía alas como Bonney, sólo que en vez de ser blancas eran negras. Y por si fuera poco, tenía un hilo rojo que conectaba su meñique izquierdo con el mío derecho.

Bonney-¿Qué pasa?

Ai-Él...

La verdad es que nunca le había dicho a Bonney las cosas tan curiosas que veía, porque seguramente pensaría que estoy loca.

Bonney-Es un chico muy guapo, lo sé...

Ai-No iba a decir eso, quería decir que sus ojos son extraordinarios.

Bonney-¿Te parece bien lo de la hermandad? Es que como lo he dicho sin consultártelo.

Ai-Si, no te preocupes.

Bonney-Así podremos conocer a gente, ir a fiestas etc...

Ai-Eso si nos aceptan.

Bonney-Por supuesto que lo harán, ¿has visto a alguien mejor en este campus?

Encendí el móvil para ver la hora, mi turno en el Baratie's comenzaba dentro de 20 minutos.

Ai-Será mejor que me vaya preparando.

Bonney-¿Quieres que te lleve?

Ai-No hace falta, cogeré el bus.

Bonney-Ai-chan, no me cuesta nada además tengo que ir al centro a hacer unos recados.

Ai-Entonces vale (sonriendo).

*Narra Law*

Eustass-Ya era hora de que volvierais.

Law-¿Nos has echado de menos?

Eustass-A ti no.

Cogió de la cintura a Monet y la apartó de mi.

Eustass-A ti si, ¿donde habéis estado?

Monet-Law me ha acompañado a buscar chicas para mi hermandad.

Eustass-Bien, ¿algo interesante?

Monet-Bueno...Nada del otro mundo.

Por suerte para mi, pude abandonar la conversación gracias al mensaje que me había enviado Bonney.

Bonney🍕-Llevo a Ai al Baratie's porque tiene que trabajar, ¿quieres que nos veamos por ahí cerca?

Acepté su propuesta, con tal de alejarme de estos dos un rato...
Cogí las llaves del coche. Como el Baratie's estaba en el centro, no llamaría mucho la atención.

Law-Me voy.

Eustass-Vaya Trafalgar, estás hecho todo un conquistador.

Continuará...

Creación celestial (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora