45 - Labios

638 28 10
                                    

Narra _____

   Sin pensar lo, mis manos viajaron a su cuello, atrayendo su cuerpo más hacia mi y mis ojos se cerraron automáticamente. Mis labios se movieron a su ritmo y ni siquiera pensaba el por qué.

   Los unicos sonidos que logré escuchar, es como nuestros labios se mueven, con calma y no como lo había hecho él anteriormente. Mis latidos chocando con fuerza y sin dificultad escuché los de Chase, igual de fuertes como los míos.

   De a poco nos sepramos, recuperando el aliento y me separé de él al procesar lo ocurrido.

   Sin saber que decir y el silencio incómodo que provocamos, caminé hacia la sala principal sitiendo sus pasos detrás mío.

- ¡____! - Exclamó Bree emocionada - No quería irme sin antes despedirme de ti - Dijo

- ¿Llegó Tyler? - Pregunté y asintió

   Me acerqué a la castaña y la abracé fuertemente.

- Diviértete mucho y di le que te cuide o lo mataré con mis propias manos - Bromee y reímos

- Gracias - Dijo Bree

   Sonreí al ver la entrando al auto gris, con ayuda de Tyler y esté me hizo una seña como saludo, la cuál devolví.

   Voltee y allí se encontraba Chase hablando con Donald sobre el auto que le prestó para él y Amanda.

   Trataba de odiar lo sucedido, ya que estuvo mal, pero no tenía ese sentimiento de aborrecer aquel beso, al contrario.

- ¡_____! -

   Me sobre salte al escuchar su voz y ver su intensa mirada verde sobre mi.

- ¿Si? ¿Que sucede? - Pregunté saliendo de mis pensamientos

- Suerte Chase - Dijo Donald mientras subía las escaleras, dejándonos completamente sólos

- Yo... - Coloqué mi mano sobre sus labios, haciendo que guardará silencio

- Estuvo mal, me besaste y no intenté apartarme - Dije - Ahora irás a un baile con tu novia y te deseó que todo resulte bien - Finalice

   Baje mi mano lentamente y observé sus ojos una vez más, antes de que ya estuviera cruzando la puerta.

- Después hablaremos - Dijo y cerró la entrada.

Narra Chase

   Entre al asiento del piloto, después de ayudar a Amanda a subir e iba a dejar un beso sobre mis labios, pero recordé lo sucedido en el pasillo y me aparte.

- ¿Todo bien? - Preguntó

- Si, perdón - Dije - Estoy distraído - Mentí

- ¿Qué sucede cariño? - Preguntó

Besé a mi ex dos veces, que según yo, la veía como mi hermana.

- Nada, todo está como quise - Traté de sonar seguro, pero al parecer la convenció

Aunque en realidad todo se está saliendo de mis manos.

En el Baile...

   Luego de varias horas, intenté distraerme de mis pensamientos, tratando de estar con mis amigos o mi novia, pero renuncie al tener solo intentos fallidos y me quedé fuera del gimnasio sentando en las escaleras junto con un vaso de bebida de acompañante.

   Me alivie en cuánto correspondió el beso segundos después, como sus labios se movieron sobre los míos suavemente, nuestras lenguas jugando entre ellas y sus manos acercando me más a ella.

LabRats 2 : Quédate Conmigo - Chase y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora