12 - Mi..

656 37 2
                                    

⚠️ LEER NOTA FINAL ⚠️

Narra Chase

Iba a decir algo, pero rápidamente __ me puso la cinta adhesiva en la boca & gruñí.

- Perdón, tenía que ocuparme de algo - Habló al teléfono - No me he presentado, soy.. -

Como pude, intente liberarme, pero en vez de eso, caí de espalda junto con la silla & me queje interrumpiendo a __, que estaba a punto de decir su nombre.

- Todo está bien, ¿Chase? El está ocupado, pero te daré con el más tarde.. -

Empecé a moverme, pero nada resultaba, lo cual no me sorprendía & la mire fulminante.

- Si.. No es necesario gritar, pero le diré que le estás mandando saludos - Mire a __ - Okay, Adiós - Colgó

Dejo el celular en la mesa & se puso de cuclillas a mi lado. La mire con odio y solo se limitó a reírse.

- Es hora de que trates bien a tus hermanos y lo conseguiré cueste, lo que cueste - Murmuró

Me saco la cinta por segunda vez & le sonreí cínico.

- No puede ser que sigas siendo inmadura a tus diecinueve años - Dije

Alzó ambas cejas - Que sabes tú, la última vez que me viste tenía dieciséis - Dijo ___

- Touche - Dije

Se levanto de mi lado & como pude la mire.

- ¿A donde vas? No me puedes dejar así - Dije al ver cómo se iba a el ascensor.

Al otro día..

Narra __

Desperté al sentir como se acomodaban en piernas, lo cual me causo cosquillas & reí.

- No te muevas - Dije abriendo mis ojos

- Me estaba enterrando tu celular en mi espalda - Dijo Adam

- No, es el mío - Dijo Bree

- Quiero dormir - Reclamó Leo

Después de subir al ascensor, se nos ocurrió la idea de ver toda la saga de Harry Potter, cuando íbamos en la segunda película, Leo llegó junto con Donald & Tasha, pero los últimos mencionados estaban cansados y se fueron a dormir.

Por lo menos yo llegue hasta la cuarta película & solo me gano el sueño.

Por cierto, antes de que Donald se fuera a dormir, fue a "liberar" a Chase de la silla, pero cuando se abrieron las puertas, solo se vio a Donald y mencionó que el castaño no quiso subir.

   Saque la cabeza de Adam y me levante.

   Por desgracia tropecé con el cuerpo de Leo, que estaba en el suelo y no quiero preguntar cómo llegó ahí.

   Caí a su lado de espaldas y me queje al sentir como me entrara Dos celulares, zapatillas y quién sabe qué más.

- ¿Porque hay tantas cosas en el suelo? - Pregunté levantando me nuevamente

- La pregunta es.. ¿Porque estoy en el suelo? - Preguntó Leo

   De a poco todos nos levantamos del sillón & empezamos a ordenar lo. Al estar todo limpio, como Tasha o Donald no habían despertado y tal vez será porque son las. 6:30 de la mañana, pero esos son detalles.

   Quisimos hacer desayuno nosotros y Adam dio la idea de hacer malteadas, lo cual es fácil.

- Necesitamos fresas - Dijo Leo

LabRats 2 : Quédate Conmigo - Chase y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora