37- Regalos

436 16 1
                                    

Narra Chase

En seguida reconocí las facciones confundidas de Donald por la petición de _____ y se quedó en silencio unos minutos tratando de entender a lo que se refería, lo cuál ya me sabía la respuesta.

- ¿A que te refieres exactamente? - Preguntó

- Se que algo me están ocultado, saben algo más allá de estás extrañas misiones que salen repentinamente - Dijo ____

- ¿Creen que deberiamos...? - Preguntó Leo

- ____ en realidad... - Lo interrumpió la alarma de misión - Hablaremos después y ustedes deben prepararse ahora - Ordenó Donald y asentimos

Corrimos a nuestras cápsulas para que la máquina nos diera una ducha rápida y nos cambiamos a nuestros uniformes de misión.

Nos acercamos a la computadora central y voltee a ver a ____ que se dirigía a el ascensor.

Espero que podamos decirte la verdad...

Narra ____

Luego de dejar a los chicos en el Laboratorio, me fui a cambiar por algo más cómodo.

Me coloqué un top blanco, más un short de jeans que tenía unas pequeñas roturas y unas Converse negras. Puse un poco de rimel en mis pestañas, corrector para tapar mis ojeras por el cansancio y en mis labios me decidí por un rosa pastel. (Rosa palido, rosa palo, como lo llamen :v).

Me senté junto con Tasha a tomar desayuno y explique que los chicos les había salido una misión de imprevisto.

- ¿Que pasa cariño? - Preguntó y alce la mirada confundida - Te vez como... ¿Decaida? - Añadió

- ¿Qué? No, debo estar enfermando me o algo así - Mentí

- Puedes confiar en mi, ¿Que sucede? -Preguntó

- ¿Qué haces si sabes que están ocultando te algo? - Pregunté

- Bueno... Siempre es mejor preguntar de frente a esa persona - Respondió y a sentí

- ¿Y si no quieren decirte? - Pregunté

- Tal vez, todavía no es tiempo de que te enteres, a veces lo hacen por protegerte - Dijo - ¿Hablamos del chico con él que estás saliendo? - Preguntó

- No, él no - Dije - Todo está bien con él - Añadí

Luego de terminar el desayuno, ayudé a Tasha a retirar nuestros platos y a lavar la losa. Ella tuvo que ir a hacer unos trámites por que tenía que ver unos papeles de su banco y yo mientras me dje caer en el sillón, pero horas más tarde me quedé dormida sin saber el final del capítulo Grey's Anatomy.

(...)

Me moví incómoda del sillón hacia el otro lado, pero suspire al darme cuenta de que ya no tenía más sueño y mi única opción era levantarme.

Abrí mis ojos y frunci el ceño al sentir una manta sobre mi azul. El televisor está apagado y ya se estaba oscureciendo.

¿Cuánto dormí?

Busqué mi celular, pero recordé que lo dejé cargando antes del entrenamiento en el Laboratorio. Me daba flojera ir a buscarlo, así que simplemente me quedé mirando el techo unos minutos más, pero me interrumpió mi hermosa vista al desconcentrarme con la puerta abriéndose. Vi a Chase entrando con una bolsa de comida China y al ver me despierta me saludo.

- Buenos días Bella durmiente - Dijo riendo

- Hola repartidor que me alimentará - Dije sonriendo

LabRats 2 : Quédate Conmigo - Chase y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora