Narra __
Tome una de mis maletas, después de que Donald me la pasara y el me ayudara con la otra.
Empezamos a caminar a la casa y al llegar a la entrada respire hondo.
Observe como sacaba su juego de llaves e introducía una de estas en la cerradura, me mordí el labio con nerviosismo al ver cómo daba vuelta la llave y lentamente se abría la puerta.
- No estés nerviosa - Dijo Tasha y le sonreí
- Todo va a estar bien - Dijo Donald y abrió la puerta por completa dejando ver el Living, la cocina y el comedor a la vista.
Nos adentramos en ella y dejamos las maletas a un lado. No había nadie, por lo menos en los sectores mencionados, pero estaban las luces encendidas y eso significa que si hay gente.
El ruido de la puerta cerrar se, me hizo dar un pequeño salto de el susto, ya que estaba concentrada en mirar la casa de la cual años no miraba.
- Perdón.. ¿Te asuste? - Dijo Donald y lo mire con una ceja alzada - Lo tomó como si -
- Bueno.. Bienvenida de nue... - Interrumpieron a Tasha al sentir la voz de alguien que logre identificar.
- Señor Davenport ¿A donde fue con Tasha? - Preguntó mientras tenía la vista puesta en el teléfono.
- Tuve que ir a buscar a alguien - Dijo Donald sonriendo.
- ¿A quien fue a.. - Guardó silencio al ve me y sonrió
- Hola Bree - Dije sonriendo
En menos de dos segundos grito fuertemente y empezó a dar saltos de felicidad. Reía mientras veía la escena y se acerco a abrazar me fuertemente.
- No puede ser ¡Estas aquí! - Exclamo y llegaron Adam y Leo corriendo
- ¿Que paso? ¿Que paso? - Pregunto Leo mirando a ambos lados
- Escuchamos un grito - Dijo Adam
Bree dejo de abrazar me y Leo & Adam sonrieron al ver me. Los mire tímida, pero cuando alce la vista, ellos ya estaban encima de mi abrazando me y riendo.
- ¿Cuando llegaste? - Pregunto Leo, cuando ya se alejaron de mi
- Hoy - Dije
- Era una sorpresa - Dijo Donald
- Esperamos les haya gustado - Dijo Tasha
- ¡Si! Pero nos hubieran dicho - Dijo Adam - Y hubiéramos hecho una fiesta sorpresa! - Añadió y alzo los brazos
- No, ustedes son pésimos para las fiestas sorpresas - Dijo Leo cruzando se de brazos
- ¿Porque? - Pregunte
ESTÁS LEYENDO
LabRats 2 : Quédate Conmigo - Chase y tu
De Todo▫Primera T° Disponible en mi Perfil como "~ LabRats: ¿Diferentes? [Chase Davenport Y Tu]" ------------ ----------------------- ---------- ----------------- Donde Hubo Fuego Siempre Quedan Las Cenizas, Pero Dicen que Se las Lleva el Viento ¿Será Ver...