Narra _____
- Si es sobre lo de anoche... Yo... - Me interrumpió
- Sí, es exactamente por anoche - Dijo el castaño con molestia - ....
Horas Antes
Abrí los ojos con lentitud al sentir una luz impactar directamente a mis ojos y en cuando mi visión se aclaró. Noté que las cortinas estaban abiertas y Chase no está a mi lado.
Justamente en el chico que estaba pensando, entro por la puerta con una toalla amarrada a la cintura y unas gotas todavía por su cuerpo al igual que su cabello.
- Buenos días - Dijo sonriendo - ¿Qué tal estás? - Preguntó
- Bien, ¿Tú? - Pregunté y se sento al borde de mi cama
- Bien - Dijo y besó mis labios con un casto beso
- ¿Por que abres las cortinas? - Me queje y el empezó a reír
- Quería ver como estaba el día y se me fue cerrarlas - Dijo y me cubri con las sábanas
- ¿Ya lo viste? Ahora puedes cerrarlas ¿No? - Pregunté
- Sí, claro - Habló con sarcasmo
Luego de unos minutos, salí de las sábanas y me encontré con el dorso del castaño con solo su camisa faltante.
Su espalda, tenía algunas marcas rojas de mis uñas y cuando percato mi mirada, se dio vuelta y tiene unos chupones por el torso. No en el cuello está vez.
Se colocó la camisa roja de cuadros negros y dejando abiertos sus botones.
- Te traje ropa por si hacía frío al otro dia y al parecer acerté - Dijo Chase y a sentí
- ¿Desayunamos? - Pregunté
- Sí, claro. Te espero - Dijo y salí de la cama con su enorme camiseta sobre mi cuerpo
Luego de que terminé de ducharme, fui a vestirme a la habitación, con unos jeans negros con roturas en las rodillas y una camiseta blanca apegada al cuerpo junto con mis zapatillas de ayer. En cuánto termine de arreglarme, salí de la habitación y caminé hacia Linving.
Reí al ver a Chase acostado boca abajo en el sillon, durmiendo y me acerqué a él. Lentamente me subí a su espalda y comencé a besar su mejilla provocando que despertará.
- Te demoras mucho - Dijo y sonreí divertida
De a poco se acomodó y terminé sentada sobre su abdomen. Me acerque hasta su rostro y descanse mis manos en sus hombros.
Deje pequeños besos sobre sus labios y de a poco fui bajando por su cuello, que él estiró su cabeza hacia atrás, así dejándome más espacio y acariciando mi cabello.
- A quién no le gustaría despertar así - Dijo Chase y reí
Nos quedamos un rato basándonos, dando leves caricias, sin tener que llegar a otros límites. De manera que disfrutamos la compañía del otro y hablando de cosas sin importancia.
Minutos más tarde, nos encontrabamos desayunando en el comedor y con risas mientras tomamos nuestros cafés.
- ¿Recuerdas cuando me lanzaste agua? - Preguntó Chase y lo miré confundida - Después respondiste "Lo que pasa es que el sr. molesto estaba usando ironía" - Me imitó y abrí los ojos más grande de lo normal al recordar todas essas imágenes
- ¡Se me había olvidado eso! ¡Lo lamento mucho!, pero tu en serio estabas siendo muy molesto - Dije y reímos
Recordar momento cuándo estabamos juntos, es lindo, porque Chase fue mi primer amor y estuvo en mi primer año cuando descubrí el verdadero mundo, además de estar en mi peor momento del secuestro y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
LabRats 2 : Quédate Conmigo - Chase y tu
Sonstiges▫Primera T° Disponible en mi Perfil como "~ LabRats: ¿Diferentes? [Chase Davenport Y Tu]" ------------ ----------------------- ---------- ----------------- Donde Hubo Fuego Siempre Quedan Las Cenizas, Pero Dicen que Se las Lleva el Viento ¿Será Ver...