74 - Revelaciones

175 15 1
                                    

Narra ____
Geosalte al salón rápidamente con un fallido intento de tratar de detener mis lágrimas con ayuda de mis manos y tratando de regular mi respiración.

Toque mi pecho con fuerza, realmente dolía, mis lágrimas no dejaron de caer y mi respiración poco a poco se aceleraba más.

- ¡____! - Escuche la voz de Chase a lo lejos

Intenté controlar mis sentidos y poder escuchar con claridad al castaño, pero simplemente no podía.

- Oye, oye, mírame a mi... - Dijo y logre ver cómo se posicionó en frente mío

Tomo mis manos con delicadeza y las dejo sobre su pecho, mientras las acariciaba.

- Estoy aquí... - Murmuro despacio - Dime cinco cosas que puedas ver... - Habló

- ¿C-cómo? - Pregunte entre sollozos

- Dime cinco cosas que puedas ver... - Repitió - Vamos... Tú puedes... -

Miré a mi alrededor y logré identificar que estamos en la cocina.

- Cinco... Puedo ver... Un jarrón... - Traté de hablar - E-el microondas, una c-cafetera - Dije con dificultad - Los cajo-cajones y... Una taza... -

- ¿Y qué hay de cuatro sonidos que puedas escuchar? - Preguntó

Seguía aturdida, tratando de poder darle toda mi atención, pero no podía dejar que mis lágrimas se detuvieran e incluso hasta estar de pie, se me hacía muy difícil.

- P-pueden ser... Los pájaros... Dije entre sollozos y asintió

Cerré los ojos, en un intento de concentrarme en mi audición y tratar de oír algo en concreto.

- Escucho... Autos pasar... También... C-creo que alguien... Paseando su perro... - Dije un poco más tranquila

- Muy bien... Uno más... - Habló y abrí mis ojos

Mis sollozos se detuvieron y Chase limpio las pocas lágrimas que quedaban sobre mis mejillas.

- Tu voz... - Murmure y asintió

En este punto, ya tenía control sobre mi cuerpo y mi respiración ya está mucho más tranquila.

- Tres cosas que puedas sentir - Pidió

Baje mi mirada lentamente a su pecho y veía cómo se aferraba a mis manos.

- Tu camiseta... Tus manos y... Tus caricias... - Dije

- Dos cosas que puedas oler - Dijo dedicándome una pequeña sonrisa

- El café de la mañana... - Murmure y eleve mis ojos

Conecté mi mirada con la suya, topándome con un hermoso color verde que los acompañaba junto con unas pestañas oscuras y preciosas.

- Tu perfume... - Susurré

Nuestros rostros se fueron acercando sin perder la conexión de nuestros ojos, sintiendo su respiración chocar contra mis labios y sus manos bajar con cuidado por mi espalda.

- Algo que puedas saborear.. - Habló

Mis manos subieron lentamente hasta su mandíbula y empujaron poco a poco su cabeza hacia abajo.

- ¿____...? - Susurró

Toqué su labio inferior con mi pulgar suavemente e inconscientemente levante un poco mis pies para estar más cerca de su rostro y cortando los pequeños milímetros que quedaban, nuestros labios se tocaron y lentamente se empezaron a mover.
Sus manos empujaron levemente mi espalda tratando de estar más cerca de su cuerpo y las mías viajaron hasta su cabello dando pequeñas caricias.

LabRats 2 : Quédate Conmigo - Chase y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora