Narra Chase
Esperé a que respondiera, pero simplemente bajó la mirada, se despidió de mi y salió por la puerta sin voltear, lo que yo esperaba que hiciera.
- ¿Y _____? - Preguntó Bree cuando llegó a mi lado
- No sé - Respondí y bebí de mi café
Narra ____
Empecé a caminar unas cuadras hasta que vi el auto de Cameron y me dirigí hacía este.
Su cuerpo descansaba por delante del carro y en cuanto me vio, una ancha sonrisa se hizo en sus labios a la vez que yo en cambio, me sentía avergonzada en tener que verlo a la cara.
- ¿Qué tal _____? - Dijo en modo de saludo
- Hola... Cameron -
- ¿Y como te fue en tu viaje? - Preguntó
Oh no.
- Eh, bien, nada mal - Dije con nerviosismo
- ¿Pasa algo? - Preguntó y le sonreí tratando de calmarlo
- No, tan solo extrañé Mission Creek - Dije
Me tomó por la cintura y me atrajo hasta su cuerpo, pero dejé mis manos encima de su pecho tratando de tomar distancia y al momento de elevar la mirada, se acercó a mi rostro. Me desvíe, provocando que sus labios quedaran en mi mejilla y me miro confundido.
- ¿Segura que no pasa nada? - Preguntó
- Debemos hablar... - Dije y asintió
Ambos nos subimos a su auto y manejó hasta unos metros más lejos de la casa Davenport. Estaciono cerca de un parque, pero nos quedamos dentro y pasando algunos minutos sin que dijera algo.
- ¿Tiene que ver con California? - Preguntó y a sentí - ¿Con Chase? - Nuevamente moví la cabeza - ¿Algo va a cambiar entre nosotros? -
Lo miré, pero el veía el manurio de su auto, en el que sus manos lo apretó ligeramente y dio un largo suspiro.
- ¿Qué sucedió? - Preguntó
Jugué con mis manos nerviosa y pensando en diversas formas que puede reaccionar, aunque él ya había adivinado lo qué pasó por sus preguntas.
- Dormimos juntos... - Dije
- ¿Una vez? - Preguntó y negué
- Varias... - Admiti
Esperé a que se moleste, que empiece a maldecir o insultarme, pero no sucedió y tampoco demostró algún sentimiento.
- Iré a dejarte - Dijo
- Cameron... -
Pero no respondió.
Narra Chase
Agarré las llaves de la motocicleta y en cuánto abrí la puerta, pero Amanda apareció allí a punto de tocar la puerta.
- ¡Amor! - Exclamó y me abrazo
Correspondí y al instante recordé lo sucedido con ____, lo que ocasionó que me aleje un poco de ella.
- Iba... A ir a verte - Mentí
En realidad, Donald me había mandado a interrogar, nuevamente, a Emmy Roberts, la chica de aquella misión que luego de que se interno en el Laboratorio fuera de la ciudad, sus ojos volvieron a su color natural.
- ¿Porque no me avisaste de que llegaste? - Preguntó
- Quería darte una sorpresa - Respondí a la vez que sonreía
ESTÁS LEYENDO
LabRats 2 : Quédate Conmigo - Chase y tu
De Todo▫Primera T° Disponible en mi Perfil como "~ LabRats: ¿Diferentes? [Chase Davenport Y Tu]" ------------ ----------------------- ---------- ----------------- Donde Hubo Fuego Siempre Quedan Las Cenizas, Pero Dicen que Se las Lleva el Viento ¿Será Ver...