55 - Confesiones

514 36 3
                                    

Narra Chase

   Terminé de ducharme y corté el agua, para luego salir.

   Después de almorzar, fui a "mi habitación" y arreglarme, ya que ____ le dio la idea de salir a recorrer la ciudad.

   Terminé de colocarme el jeans oscuro, hasta que sentí la puerta tocar y la voz de la rubia la otro lado.

- Pasa - Dije y busqué la ropa que me faltó en el armario, que guarde antes de ir a bañarme

   Saqué una camiseta blanca y en cuanto voltee, vi a ____ que tenía su vista fija en mi. Al conectar su mirada con la mía, eleve una ceja divertido que en seguida volteó la mirada avergonzada y con unas mejillas color carmesí.

   Terminé de cambiarme y no dejaba de mirar a la rubia que se sentó en un pequeño sillón del dormitorio.

   Traía unos jeans negros, rotos a la rodilla, junto con un top gris y una camisa amarrada a la cintura de cuadros negros y rojos. Más unas converse blancas.

- _____ - Llamé su atención, ya que estaba perdida en sus pensamientos

- ¿Si? ¿Qué sucede? - Preguntó

- ¿Vamos? -

Narra _____

   Salimos de la casa, junto con Agustín, ya que mi papá debía ir a trabajar y al igual que Daniela.

Total, no tuvimos problemas.

- ¿Hacia dónde? - Preguntó Chase y sonreí

   Caminamos varias horas, hasta llegar a distintos lugares y entre esos comprobamos comida o agua para sobrevivir. Hablábamos de cosas sin sentido y al igual que a veces el castaño intentaba tocar el tema, pero preferí evitarlo.

Todavía no entendía estás emociones.

   Ahora, casi serían las siete de la tarde y nos dirigimos a un Starbucks que quedaba a unos minutos de dónde nos encontramos.

- ¡Estoy cansado! - Reclamó Agustín y reímos

- Ya estamos por llegar - Dije

- Yo tengo una solución - Dijo Chase

   Tomó a mi hermanito y lo llevó hasta sus hombros. Agarró sus piernas y así seguimos hablando de cualquier cosa que se nos presentaba.

   Llegamos al cajero y pedimos un Latte, para Chase, Frappuccino, un chocolate caliente pequeño para Agustín.

   Pasamos al parque de en frente y nos sentamos en una banca, mientras que mi hermano fue a jugar con unos niños luego de que se tomará toda su bebida.

- No te veo como una hermana - Soltó de repente

   Aparte la vista del menor y miré confundida al chico frente a mí.

- Chase... - Me interrumpió

- Cuándo empecé a sentir esto, juré que era sólo por que quería protegerte, al igual que lo hago con Bree - Suspiró - Pero yo no hubiera besado a mi hermana, no hubiera pasado una noche con mi hermana, tú no eres mi hermana y nunca te veré así - Empezó a jugar con sus manos, sin apartar la vista del suelo - Ya no es lo mismo con Amanda, no es lo mismo mirarte a ti y luego fingir que todavía me gusta mi novia, cuándo no es así - Pauso - No estoy seguro si para ti fue sólo calentura, pero para mi no - Finalizó

- Yo... No quiero... Eres... - Guardé silencio

   No me esperaba que dijera tal cosa, por lo mismo no quería tocar el tema, pero cuándo lo quería interrumpir, ya estaba terminando de explicar lo que sentía y yo no sabía como responderle.

LabRats 2 : Quédate Conmigo - Chase y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora