2-A

5.6K 414 127
                                    

Dedicado a DalilaReaper

Los ojos de diferentes tonalidades observan con atención las reacciones del pequeño pecoso, el cual estaba demasiado concentrado mirando las fotografías. Le había costado tomarlas sin que los maestros lo notaran y le arrebataran el artefacto electrónico. Una oleada de tristeza y nostalgia se muestra en sus ojos, le era doloroso verlo en unas simples fotos, ¿Cómo se hubiera sentido si lo hubiera presenciado en vivo y en directo?, lo más probable, es que terminara en enfermería atendido por Recovery girl, la conmoción, la sensación de malestar, pasada a tristeza para terminar en rabia, le hubiera dedo, definitivamente, un mal inicio de semana.

- ¿Te sientes bien?, ¿Midoriya?- se atreve a preguntar.

- Supongo...- suspira para relajarse- ¿Está mal que me sienta un tanto feliz pero muy deprimido?

- ¿Feliz?- alza una ceja- ¿Por qué un tanto feliz?

- Porque su memoria, al igual que su sonrisa tranquilizadora, quedará en los corazones de muchas personas, incluyéndome- dice para dejar de ver las fotografías, observa el rostro de su novio- Puede que él ya no esté con nosotros, pero su espíritu sigue dentro de las personas.

- Si- posa su mano sobre la cabeza del menor, sintiendo la suavidad de sus cabellos- Mientras el recuerdo de All Might siga en los corazones de las personas, él no habrá muerto todavía, las personas mueren, cuando su recuerdo se pierde- los ojos esmeraldas de Izuku adquieren un pequeño brillo, parecido al que se suele apreciar en su mirada.

- ¿Cómo sabes eso?

- Lo escuché en algún lugar- acaricia el cabello revuelto de su pareja- "Me hicieron creer que mi madre estaba muerta, pero, sinceramente, yo sabía que no lo estaba, que su presencia seguía conmigo, a pesar de todo lo ocurrido"- dice en sus adentros mientras le dedica una sonrisa a su espectador.

- Todotoki-kun...- lo llama sonrojado.

- Dime.

- ¿Podrías enviarme las fotos?- pregunta con timidez- Para tenerlo un poco más cerca.

- Está bien, caprichoso- baja su mano a su rostro, efectuando una caricia en su piel rojiza. Toma su celular y le envía las imágenes. Unos segundos después, el sonido de la notificación confirma la entrega.

- Gracias- agradece- Y deja de decirme caprichoso.

- Lo has sido, has sido un niño muy caprichoso al querer cumplir con tus caprichos- acerca su rostro de a poco al del contrario- ¿Por qué quieres negarmelo?

- P-porque no es c-cierto...- tartamudea por su cercanía.

- La prueba de las fotografías dice otra cosa- dice mientras posa su frente sobre la del contrario.

- D-deja eso... Todoroki-kun- pide lleno de vergüenza.

- Sólo porque te ves adorable sonrojado- dice sonriendo.

- ¡N-no digas eso!- chilla, cada palabra lo avergonzaba aun más, comienza a toser de nuevo, baja el rostro al pecho del mayor.

- Dejaré de hacerlo, ya que estas delicado de la voz- lo abraza un poco más fuerte.

- Gra...- vuelve a toser- Gracias...

Heridas (Tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora