- ¿Katsuki?- le llama el pelirrojo- ¿Puedes quitar esa cara?
Ambos habían regresado a su casa después de separarse de sus amigos, se habían desviado un poco de su destino principal por un inusual e inesperado encuentro con Kaminari Denki, quien, estaba de civil, lo que significaba que estaba en su día libre, este al verles no pudo evitar correr hacia ellos y abalancearse para abrazarlos, siendo rechazado por la fiera de Bakugou y aceptado por el pelirrojo.
- ¡Me alegra verlos en una pieza!- exclama el rubio eléctrico con una gran sonrisa.
- ¿Acaso tenías poca fé en nosotros?- pregunta el pelirrojo haciendo mala cara.
- No me refería a eso- dice Denki extrañado por su desconfianza- ¿Qué no me puedo preocupar por mis amigos?
- ¿Qué es lo que quieres maldición?- pregunta arisco el de ojos color rubí.
- ¿Todo debe ser por interés?- se queja su ex compañero- Realmente estoy en mi día libre y por la situación presente estoy algo estresado al querer garantizar que los detalles sean los adecuados, principalmente para Jirou.
- ¿Por Kyoka-san?- pregunta confundido el pelirrojo- ¿Acaso estás planeando una sorpresa de aniversario o algo?
- ¿Eh?- pregunta frunciendo el ceño- ¿Qué no leíste mis mensajes?
- Eh... No, no nos permitieron llevar nuestros dispositivos móviles personales, ¿Paso algo de lo que no sabemos?
El rubio eléctrico suspira.
- Pues realmente te informé sobre dos acontecimientos que pasaron esta última semana- menciona intentando crear intriga.
- Deja esas mierda y habla quiero llegar a casa y dormir- habla exasperado Bakugou.
- ¡Está bien!, ¡Está bien!- sonríe nervioso- Ahora que sé que ambos están de regreso, les llevaré a su departamento la invitación para mi boda.
- ¿Eh?, ¡¿EH?!- exclama Kirishima dando un salto involuntario hacia atrás- ¡¿Qué demonios?!, ¡¿Cómo qué se van a casar?!
- Bueno... Se lo propuse a Jirou y ella aceptó... Así que es normal que estemos cotizando y haciendo cuentas en nuestros ratos libres- explica con calma- Aunque ella está haciendo la mayoría y yo le ayudo en lo que me pide- se le ve sonrojarse un poco- ¿Acaso estuvo mal?
- ¡No!- exclama negando de inmediato- No me refiero a eso, no creí que comenzaran a hacer planes de boda tan... Rápido.
- Que lo estemos haciendo no quiere decir que nos casemos tan rápido, tenemos planeado hacerlo dentro de cuatro meses, es por eso que la invitación ya la tenemos, además... Mi propuesta la hice un par de días después de que se marcharan a su misión, hasta ahora estamos repartiendo las invitaciones.
- Entiendo... Así que se están tomando su tiempo.
- Así es- sonríe ampliamente.
- Te felicito amigo mío- sonríe para pasar su brazo por encima de sus hombros- No creí que tuvieras el valor de hacerlo.
- Que poca confianza me tienes bro.
- Lo siento bro- ríe- Realmente me has sorprendido.
- ¿Cuál es la otra maldita noticia?- pregunta impaciente el rubio cenizo.
- Ah cierto, Midoriya y Todoroki tienen un hijo.
Esa noticia si los conmocionó a ambos.
Y justamente cuando iban a preguntar por más información, el celular de su ex compañero suena anunciando que todo quedaría ahí.
- ¡Debe ser Jirou!, ¡Parece que me he demorado más de lo planeado!- se aleja del ligero abrazo de su amigo y se dispone a marcharse- ¡Nos vemos después Kirishima, Bakugou!- se despide para irse corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Heridas (Tododeku)
Fanfiction¡Es tu poder!, ¡¿NO?! Esas simples cuatro palabras, fueron las que cambiaron el rumbo de su vida. Las heridas de su infancia fueron curadas por una hermosa sonrisa. Por un incidente, se dará cuenta de que es lo que desea tener a su lado. "Es más pel...