Capítulo 3

10.9K 417 49
                                    

Calle:
Me levanté una hora antes de ir a la escuela, estaba tan emocionada por volver a ver a mis amigas que la emoción ya no me dejaba dormir.

Me levanté, me dispuse a desayunar un café con leche y unas tostadas, fui a mi habitación y me puse unos jeans negros, una remera blanca, mis zapatillas grises y me hice dos rodetes en mi cabello, me daba una imagen bastante tierna.

Al terminar de vestirme me dispuse a leer un poco en mi teléfono, estaba tan concentrada en leer mi fanfic que no me di cuenta que ya eran las 07:20 a.m e iba a llegar tarde a mi primer día de clases.

Salí de mi casa corriendo, ya que esta quedaba a lejos de la escuela, mientras estaba por llegar tome mi teléfono y le mandé un mensaje a Guiuli preguntándole cual era nuestro salón este año. Llegue y subí rápidamente las escaleras, rogando que por favor no estuviese ya la profesora, pero al caminar por el pasillo me pilló.

-Sh sh, Daniela tanto tiempo- dijo dándome una abrazo
-Hola profe Graciela, qué tal pasó sus vacaciones?- Dije algo incómoda
-Bien, bien, pero eso después te cuento ya que estamos llegando tarde al salón- Dijo apresurando el paso.

Entre al salón seguida de ella, al entrar me senté en el único lugar disponible, el cual estaba delante del de María José y al lado del de mis tres mejores amigas.

-Holis- Saludé a mis amigas, a María José y a Luci
-Holis- Dijeron al mismo tiempo
-Holaa Calle- me dijo Poché, Esperen, a caso me dijo Calle? Decidí no prestarle demasiada atención y sentarme ya que lengua era una de las materias que más me costaba.

Tocó el timbre indicando que ya era la hora de salir al primer recreo de la mañana, al salir espere a mis amigas y a Lucía y María José ya que ellas y mis amigas eran muy buenas compañeras.

La mejor historia de amor jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora